T2E36: NWSL Jornada 18 - Entrevista con Vero Boquete


En este episodio de Fútbol Ace hablamos sobre la jornada 18 de la NWSL, donde tuvimos cuatro encuentros.

Empezamos analizando el partido que abrió esta jornada entre Sky Blue y Chicago Red Stars, donde las las de New Jersey volvieron a plantarle cara a las lideradas por Sam Kerr. Luego analizamos el partido entre Orlando y Utah Royals, donde las dirigidas por Laura Harvey siguen en su camino hacia los playoffs. Continuamos con el encuentro entre Portland y Washington, donde las Thorns hicieron valer la localía. Finalizamos con el partido de la semana, donde Sky Blue enfrentó a Reign FC y lo hicieron a lo grande, en el estadio Red Bull Arena.


SKY BLUE vs CHICAGO RED STARS

Sky Blue recibió a Chicago Red Stars en su cancha el miércoles por la noche y dio una nueva sorpresa al ganarle nuevamente por 2-1. Los goles fueron marcados por Paige Monaghan, Sam Kerr marcó su gol número 13 y empató el partido pasados los 90 minutos pero Sky Blue no se dio por vencido y Monaghan volvió a marcar dos minutos más tarde para darle la victoria a su equipo.


ORLANDO PRIDE vs UTAH ROYALS

Utah viajó a Orlando para continuar buscando buenos resultados y de esa manera clasificar a los playoffs. Lo consiguió por medio de una victoria por 2-0 con goles de Christen Press y Amy Rodríguez. Sin Marta y con Alex Morgan, las de Orlando no pudieron hacerle mella al equipo de Laura Harvey.


PORTLAND THORNS vs WASHINGTON SPIRIT

Washington enfrentó a las dueñas de casa el sábado pasado, donde terminó recibiendo un resultado negativo. Portland las superó por 3-1 con goles de Hayley Raso, Emily Sonnett y Christine Sinclair. Washington respondió or medio de Andi Sullivan. La capitana marcó un verdadero golazo, con el que descontó para su equipo.


SKY BLUE vs REIGN FC


Sky Blue debutó en el Red Bull Arena y jugó como local al recibir a Reign FC. El equipo de Vladko Andonovski viene plagado de bajas por lesión y en este partido se sumó la de Shea Groom. Ambos conjuntos no se sacaron diferencias en el marcador y el partido terminó 1-1, con Elizabeth Eddy poniendo el 1-0 parcial para el equipo de Nueva Jersey y Jodie Taylor marcando el empate dos minutos más tarde.


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle