T2E34: Juegos Panamericanos Jornada 2


En este episodio de Fútbol Ace hablamos de lo que fue la segunda jornada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde se dieron cruces importantes para empezar a definir lo que serán los equipos que accederán a la semifinal de este torneo.


Comenzamos analizando lo que fue la derrota de México frente a Paraguay, para luego continuar con lo sucedido entre Jamaica y Colombia. Luego continuamos con el análisis de lo que fue la re edición de un nuevo partido entre Panamá y Argentina, después de haberse cruzado recientemente por última vez en los playoffs para el Mundial. Y para terminar comentamos lo sucedido entre Costa Rica y la selección local de Perú, quienes nunca se habían enfrentado en toda su historia.


Los cruces de mañana definirán los grupos, así como los cruces de semifinales. Nos esperan cuatro encuentros vibrantes, en especial en el grupo B donde tres de cuatro equipos todavía tienen chances de acceder a la siguiente etapa.


La jornada abrirá con el partido entre México y Colombia a las 11 am ET, donde la historia dice que ambas selecciones se enfrentaron por última vez en el Mundial de 2015, donde el equipo cafetero le ganó a México por la mínima.


Luego continuaremos con el cruce entre Paraguay y Jamaica a la 2 pm ET. Este partido quedará en los anales de la historia del fútbol femenino, ya que ambas escuadras nunca se han cruzado en su historia.


Argentina vs Costa Rica es un partido que promete y dará comienzo a las 6:30 pm ET. Acá la historia marca que el último encuentro entre ambos equipos data de los Panamericanos del 2011, en aquel partido el resultado fue empate de 3-3.


Y cerraremos la jornada con el cruce entre Panamá y Perú a las 9:30 pm ET, donde las locales tendrán la oportunidad de enfrentar al país centro americano por primera vez. Ambos equipos todavía no han podido cosechar puntos, así que seguro será un partido reñido entre las dueñas de casa y un aguerrido Panamá.

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle