Sky Blue sumó tres jugadoras a su plantilla 2020

El jueves 18 de junio Sky Blue dio a conocer que agregaron a tres jugadoras más a su plantilla con un contrato a corto plazo. Ellas son: Nicole Baxter (centrocampista), Cassidy Benintente (defensora) y Jennifer Cudjoe (centrocampista).



En el caso de Benintente, viene de jugar por varias temporadas en Europa. Su más reciente club fue el Asarum IF FK en Suecia, en la División Elitettan, donde jugó en el 2019. Además, jugó en Romania en 2018 donde tuvo la oportunidad de competir en Champions League. En su paso por el equipo universitario de Rutgers, formó parte de la camada del 2015 cuando el equipo alcanzó The Final Four por primera vez en su historia.


Nicoles Baxter ya tuvo su paso por Sky Blue en el 2019 como reemplazo por la ausencia de jugadoras internacionales en el club. Previo a su paso por Estados Unidos, Baxter fue compañera de Benintente en el Asarum IF FK en el 2019 y también pasó por el Telge United FF en el 2018, donde marcó 3 goles y registró 6 asistencias en 22 partidos.


La centrocampista Cudjoe es parte del equipo nacional de Ghana, y también formó parte de las divisiones inferiores sub 17 y sub 20 con las cuales jugó mundiales. Esto le ha dado numerosos años de experiencia internacional, la cual llevará al club de New Jersey. En el 2015 fue elegida como la Jugadora del Año, por la Asociación de Escritores de Ghana. También recibió el premio NJCAA a la Jugadora del Año en su universidad (Northeastern State University) en el 2014. Y también tuvo su paso por la WPSL donde fue parte del equipo de estrellas de la liga en diferentes ocasiones.


Freya Coombe, la nueva coach de Sky Blue, dijo:


"Estoy extremadamente satisfecha con Cassidy, Nicole y Jennifer al equipo”.

Además señaló la capacidad de Baxter para proveer pelotas de calidad mientras que Benintente demuestra tranquilidad ante la presión y es muy buena para sumarse al ataque. Y Cudjoe llegó al club por medio de pruebas que el equipo abrió, donde se destacó por su calidad y la dimensión diferente que le agrega al ataque.


De esta manera, las tres jugadoras se suman al club pensando en la próxima Challenge Cup. Recuerden que Sky Blue abrirá la copa contra OL Reign el 27 de junio a las 10 pm ET y será transmitido por CBS All Access y Twitch.tv



Crédito imágenes: Sky Blue

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle