#SheBelievesCup | Brasil 4-1 Argentina.


Marta (Ph Sam Robles CBF)

2021 nos trae la sexta edición de la She Believes Cup y el torneo dio su puntapié inicial con el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, dicho encuentro arrancó a las 4pm hora local en el Explora Stadium, hogar del Orlando Pride de la NWSL.


El debut de Argentina en este evento no ha sido el ideal, las dirigidas por Pia Sundhage golearon al equipo albiceleste por cuatro goles contra uno. Con un primer tiempo algo nivelado en el marcador, el ritmo del juego fue impuesto por Brasil y fue hasta la media hora que desde el punto penal Marta marcó el primer gol.


Celebra la 'Canarinha' (Ph Sam Robles CBF)

Para el complemento, la historia fue distinta, Brasil apabulló y en nueve minutos de arranque la esperanza de Argentina se esfumó; Debinha al 47' y Adriana al 54' establecieron rápidamente el tres a cero en favor de las brasileras. Sobre el cuarto de hora del segundo tiempo Mariana Larroquette puso el descuento tras un soberbio cabezazo tras un gran centro de Yamila Rodriguez.


Larroquette celebra el descuento con Menendez (Ph Twiter @Argentina)

El encuentro no cambiaría en su desarrollo y fue hasta el minuto 83' que Geyse tras una gran asistencia de Cristiane superaría la atajada de Pereyra para poner el definitivo cuatro a uno en el marcador.


Highlights.



Ambas selecciones retomarán acciones el próximo domingo. Argentina enfrentará a Canadá y Brasil se medirá ante Estados Unidos.