Se revelan renovaciones para el centro de entrenamiento del Orlando Pride en Sylvan Lake Park


Orlando Pride ha revelado fotos y videos del recientemente renovado Orlando Pride Training Ground en Sylvan Lake Park. Las instalaciones del condado de Seminole, anteriormente el hogar de Orlando City SC de la Major League Soccer, se sometieron a una renovación completa para satisfacer las necesidades del equipo femenino, Orlando Pride. Con la transformación y el traslado de la Ciudad al Condado de Osceola, el equipo se convierte en el primer equipo de la Liga Nacional de Estados Unidos (NWSL) en tener su propia instalación exclusiva de entrenamiento.


"Tener un campo de entrenamiento exclusivo para el Orgullo es un cambio de juego tanto para las operaciones de fútbol como para la cultura de nuestro Club", dijo la vicepresidenta ejecutiva, Amanda Duffy. “La decisión de renovar esta instalación para darle al Pride su propio espacio y un apoyo elevado es un testimonio del profundo compromiso del Club con su equipo NWSL y su inversión en el éxito del equipo. Estamos entusiasmados de hacer de este nuestro hogar en los años venideros ".


El campo de entrenamiento del Orlando Pride cuenta con un gimnasio, sala de comida, sala de análisis, sala de jugadoras, y un vestuario diseñado para replicar el vestuario del equipo en el Estadio Exploria. Además, el Pride tiene dos campos de entrenamiento de césped mantenidos por el Club que son utilizados exclusivamente por el equipo.


El complejo también incluye espacio de oficina para el personal técnico y médico del Club, y tendrá áreas exclusivas para las operaciones de medios del equipo.


Debido a las pautas de COVID-19 y Fase 3 de la Liga, actualmente se están utilizando áreas limitadas de la instalación, sin embargo, las instalaciones de Pride permanecen cerradas para los medios y el público.


El Pride continuará entrenando en el Centro de Entrenamiento de Orlando Pride esta semana, preparándose para la NWSL Challenge Cup 2020 presentada por P&G y Secret. Orlando está programado para cuatro juegos en la ronda preliminar, comenzando primero contra los Chicago Red Stars el 27 de junio en el Zions Bank Stadium en Herriman, Utah.

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle