Se develan detalles de la final del Championship en Louisville

Actualizado: hace 2 días

La NWSL anunció el jueves que la final de Campeonato 2021, originalmente programado para realizarse en Providence Park en Portland, Oregon, se ha trasladado al Lynn Family Stadium en Louisville, Kentucky, hogar del Racing Louisville FC de la liga.


Lynn Family Stadium, hogar del Racing Louisville (foto: credit where is due)

El Campeonato NWSL 2021 presentado por Budweiser comenzará a las 12 p.m. ET el sábado 20 de noviembre y será transmitido en vivo por CBS y a través de Paramount +. También se transmitirá internacionalmente fuera de los EE. UU. en el Twitch de la NWSL.


A pedido de las jugadoras, y en coordinación con la Asociación de Jugadores (NWSLPA), Portland Thorns y Racing Louisville, la NWSL se trasladó a una zona horaria que permitirá un inicio de partido a una hora local posterior y más adecuado para las jugadoras y los asistentes.


La NWSL y la Asociación de Jugadores reconocen el impacto que esto tiene en las personas que compraron boletos y organizaron viajes. En consecuencia, las personas que previamente compraron boletos para asistir en Portland serán contactadas en los próximos días con respecto a los reembolsos.


Las entradas para el juego en el Lynn Family Stadium se pondrán a la venta al público a las 10 a.m. ET del viernes y se podrán comprar visitando RacingLouFC.com/NWSL-Championship o llamando al (502) 568-2489 durante el horario comercial habitual.


"Estamos encantados de ser los anfitriones del juego de campeonato de la NWSL 2021 en el Lynn Family Stadium", dijo Brad Estes, presidente de Racing Louisville FC. “Racing Louisville FC se unió a la liga a principios de este año y ya hemos sentido el inmenso cariño y apoyo de nuestros increíbles fanáticos y comunidad. Louisville es un mercado excepcional para el fútbol femenino y esperamos mostrar nuestro hermoso estadio y ciudad a través de este evento".


El Lynn Family Stadium es el hogar del Racing Louisville FC de la NWSL y del Louisville City FC del USL Championship. Inaugurado en 2020, el estadio de fútbol tiene una capacidad para 15.304 personas. Con una fachada inspirada en barriles de bourbon y una superficie de césped Bermuda, Lynn Family Stadium tuvo su primer partido a estadio lleno el 12 de junio de 2021.


Merritt Paulson, propietario de Portland Thorns FC, comentó: “Ha sido un placer albergar dos emocionantes finales de campeonato en Providence Park. Si bien estamos decepcionados de no compartir nuestra ciudad, nuestro estadio y nuestra hospitalidad este año, apoyamos plenamente la decisión de la NWSL de trasladar el juego a Louisville. Entendemos lo importante que es escuchar a nuestras jugadoras y afición, y estamos de acuerdo en que el cambio de sede brinda una mejor oportunidad para el puntapié inicial en un momento más razonable para los equipos que vayan a jugar la final".


Como se anunció anteriormente, los playoffs de la NWSL 2021 recientemente expandidos contarán con los seis mejores equipos al final de la temporada regular, y los dos primeros posicionados no jugarán la primera ronda. Estos dos equipos pasarán directo a las semifinales.


El Campeonato NWSL 2021 presentado por Budweiser comenzará a las 12 p.m. ET , será transmitido en vivo por CBS y a través de Paramount +. También se transmitirá internacionalmente fuera de los EE. UU. en el Twitch de la NWSL.de noviembre a las 3 p.m. y 5:30 p.m., ambos serán transmitidos en CBS Sports Network.



ACTUALIZACIÓN


Las entradas ya están a la venta. Los precios son bastantes accesibles, arrancando desde los 15 dólares. Pueden comprarlas ingresando al sitio: seatgeek.com