Resumen del Pre Mundial CONCACAF—Jornada 3, Grupo B

El jueves 11 de octubre su realizó el último día de partidos de la fase de grupos para el grupo A con los partidos de Jamaica contra Cuba, el cual termino 9-0 ganando Jamaica y después con el partido de Canadá contra Costa Rica, que termino 3-1 ganando Canadá. Al final de esta jornada, los dos equipos ganadores, Panamá y Estados Unidos, avanzaron en el torneo para seguir buscando conseguir clasificar en el mundial de Francia 2019.

Jamaica v. Cuba

El partido entre estos dos equipos tuvo el resultado esperado, con Jamaica derrotando a Cuba 9-0 para avanzar a las semifinales. Jamaica continúo demostrando que vinieron a luchar por un puesto y lo dejaron claro ya que salieron con todo desde el comienzo del partido con K. M. Shaw abriendo el marcador al minuto 2. Después de eso, el partido continúo favoreciendo a Jamaica, ya que el equipo jamaiquino siguió anotando con J. Brown marcando 3 goles en los minutos 26, 38 y 72, con S. Campbell anotando 2 más en los minutos 30 y 75, con D. S. Blackwood convirtiendo un penal al minuto 50, con C. Chang anotando al minuto 64 y, por último, con M. C. Sweatman marcando el último gol para cerrar el partido con broche de oro en el minuto 82. Con este resultado, Jamaica logró avanzar a las semifinales, donde se estarán enfrentando ante Estados Unidos.

Canadá v. Costa Rica

Este partido tuvo un partido más cerrado, pero con un Canadá fuerte y con ganas de ganar, intentado convertir los chances que crearon, pero con un Costa Rica que también intentaba hacer todo lo posible por avanzar. El partido tuvo un resultado de 3-1 con Canadá como ganador, abriendo el marcador con J. Beckie en el minuto 26 para poner a su equipo adelante en el primer tiempo, y después con N. Prince anotando en el minuto 40. En el segundo tiempo, Canadá siguió buscando oportunidades y C. Sinclair marco un tercer gol en el minuto 57, para darle una ventaja mayor a su equipo. Pero eso no significa que Costa Rica se iba a vencer y continúo luchando y en el minuto 73, G. Villalobos logro conseguir un gol. Lastimosamente para Costa Rica, eso no fue suficiente, pero si lo fue para Canadá, ya que con este resultado avanza a las semifinales donde se enfrentara contra Panamá.

Las semifinales serán el domingo 14 de octubre entre Panamá v. Canadá a las 5:00pm CDT -5 y Estados Unidos v. Jamaica a las 8:00 pm CDT -5. Los partidos podrán ser vistos por los siguientes canales dependiendo del país donde se encuentren, EEUU: Fox Sports (FS1 y FS2) y Univision, México: Fox Sports Latino America, Panamá: Fox Sport 3, Internacional: CONCACAF GO.



© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle