Resumen del Pre Mundial CONCACAF—Jornada 3, Grupo A

El miércoles 10 de octubre su realizó el último día de partidos de la fase de grupos para el grupo A con los partidos de Panamá contra México, el cual termino 2-0 ganando Panamá y después con el partido de Estados Unidos contra Trinidad y Tobago, que termino 7-0 ganando Estados Unidos. Al final de esta jornada, los dos equipos ganadores, Panamá y Estados Unidos, avanzaron en el torneo para seguir buscando conseguir clasificar en el mundial de Francia 2019.

Panamá v. México

Estos dos equipos tuvieron un gran partido en el que lucharon para que uno de los dos avanzara en el torneo. Como sabemos, solo uno podía pasar, y ese uno fue Panamá, quien derrotó a México 2-0, dándole un giro un poco inesperado al torneo. Fue un partido fuerte, ya que ambos equipos tenían tanto en la línea, pero con todo y eso, solo uno logro convertir sus chances. El primer tiempo se mantuvo con un marcador cerrado, pero esto solo duro hasta el principio del segundo tiempo, ya que en el minuto 47 K. P. Riley anotó el primero para Panamá para ponerlas adelante. Cuando ya el partido llegaba a sus últimos minutos, L. Cedeno se aseguro de que su equipo saliera victorioso y anotó el segundo y último gol en el minuto 85, con lo que ayudo a su equipo a avanzar a las semifinales.

Estados Unidos v. Trinidad y Tobago

El partido entre estos dos equipos tuvo el resultado esperado, con Estados Unidos derrotando a Trinidad y Tobago 7-0, haciendo que Estados Unidos este más cerca de clasificar al mundial una vez más. El marcador se abrió temprano en el partido con un gol de A. Morgan en el minuto 9, dándole a su equipo la delantera rápidamente. El partido continuo y en menos de 5 minutos, Estados Unidos volvió a anotar, pero esta vez 3 goles, 2 de R. Lavelle en los minutos 41 y 43 y uno de C. Dunn en el minuto 45 para terminar el primer tiempo 5-0. Pero, al comienzo del segundo tiempo, Estados Unidos seguía buscando más y en el minuto 49, L. Horan anota. No fue mucho después que T. Hobin se unió, ya que al minuto 58 anotó el último gol del partido. Con esto, Estados Unidos terminó primero en su grupo y avanzo a las semifinales.

Las semifinales serán el domingo 14 de octubre entre Panamá v. Canadá a las 5:00pm CDT -5 y Estados Unidos v. Jamaica a las 8:00 pm CDT -5. Los partidos podrán ser vistos por los siguientes canales dependiendo del país donde se encuentren, EEUU: Fox Sports (FS1 y FS2) y Univision, México: Fox Sports Latino America, Panamá: Fox Sport 3, Internacional: CONCACAF GO.



© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle