Resumen del Pre Mundial CONCACAF—Jornada 2, Grupo B

El lunes 8 de octubre se retomaron los partidos del pre mundial femenino de CONCACAF para los equipos del grupo B con los partidos de Jamaica v. Costa Rica, ganado por Jamaica 1-0 y después con Cuba v. Canadá, ganado por Canadá 0-12.

Jamaica v. Costa Rica

El partido entre estos dos equipos fue uno con mucha intensidad que nos mantuvo a todos tensos. Jamaica y Costa Rica lucharon por ganar el juego, intentando aprovechar las oportunidades que se le presentaron a cada equipo, pero Jamaica fue el equipo que corrió con la suerte en esta ocasión, derrotando a Costa Rica 1-0. Un gol de Jamaica que no llego hasta el segundo tiempo para abrir el marcador en el minuto 46 por K. M. Shaw. Con este gol que Jamaica logró llevarse la victoria en este encuentro, lo que demostrando la buena defensa del equipo al igual que sus ganas de ganar.


Cuba v. Canadá


Este partido entre Cuba y Canadá tuvo el ganador esperado, pero con un resultado más alto del que cualquier persona y fanático del fútbol esperaría. Canadá derrotó a Cuba 12-0, no dejando ninguna duda de cual de los dos es el equipo de mayor nivel y cual de los dos tiene más experiencia. Canadá comenzó con sus goles en el minuto 11 con un gol de A. Leon, quien anotó un total de 4 goles en el partido, también anotando en los minutos 23, 54 y 59. Solo dos minutos después del primer gol, en el minuto 13, J. Huitema anoto el segundo, pero también anotó un total de 4 goles en el partido, también anotando en los minutos 37, 51 y 71. Los otros 4 goles vinieron de cuatro jugadoras diferentes, D. Rose en el minuto 25, R. Quinn en el 56, C. Sinclair en el 63 y D. Matheson en el 72. Con esto, Canadá se llevo la victoria, venciendo a Cuba en el encuentro.

Los próximos partidos serán el jueves 11 de octubre, Cuba contra Jamaica a las 6:30pm CDT -5 y Canadá contra Costa Rica a las 9:00 pm CDT -5. Los partidos podrán ser vistos por los siguientes canales dependiendo del país donde se encuentren: EEUU: Fox Sports (FS1 y FS2) y Univision, Costa Rica: TD Más y Repretel, Internacional: CONCACAF GO.


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle