RESULTADOS: NWSL Jornada 8

En la edición de esta semana les daremos los resultados de los cuatro partidos de la semana pasada, al igual que el horario de los próximos partidos, los cuales no serán esta semana debido a un descanso que la liga se tomará por el comienzo del Mundial de Francia.

Washington Spirit vs Utah Royals FC: 2-0

El sábado, 1ero de junio se enfrentaron los equipos de Washington Spirit y Utah Royals FC en el estadio de Maryland Soccer Plex. El resultado de este partido terminó favoreciendo al equipo local, Washington, tras dominar y derrotar al equipo de Utah por 2-0 con goles de A. Hatch al minuto 23 y de D. Bailey al minuto 70. Este resultado, no solo le dio a Washington los 3 puntos en la jornada, sino que también hizo que el equipo pasara a Utah en la tabla de posiciones y se convirtieran en le equipo número uno, mientras que a Utah las hizo irse del encuentro sin puntos y las bajó al tercer puesto.

Orlando Pride vs North Carolina Courage: 3-0

El sábado, 1ero de junio se enfrentaron los equipos de Orlando Pride y North Carolina Courage en el estadio de Orlando City. El partido entre estos dos equipos fue uno dominado por el equipo visitante, North Carolina, tras derrota al equipo local 0-3 con un hat-trick de K. Hamilton en los minutos 59, 66 y 85. North Carolina vino, y logró, cambiar su suerte llevándose los 3 puntos y negándole a Orlando cambiar la suya. Y, aparte de cambiar su suerte, North Carolina logró subir en la tabla de posiciones al puesto número cuatro, mientras que Orlando continúa en el último puesto con cero partidos ganados.

Reign FC vs Houston Dash: 1-1

El domingo, 2 de junio se enfrentaron los equipos de Reign FC y Houston Dash en el estadio Cheney. Después de un partido muy parejo, con ambos equipos creando numerosos chances para poner a su equipo adelante, el partido entre estos dos terminó resultando en un empate 1-1 en el que B. Balcer anotó el primer gol al minuto 32 para su equipo, Reign FC, y justo en el último minuto, C. Nairn logro salvar a su equipo con un gol al minuto 90 para darles el empate. Con este resultado, Reign se encuentre en el puesto número siete en la tabla de posiciones, mientras que Houston se encuentra justo arriba de ellas, en el puesto número seis.

Portland Thorns FC vs Chicago Red Stars: 3-0

El domingo, 2 de junio se enfrentaron los equipos de Portland Thorns FC y Chicago Red Stars en el estadio de Providence Park. El partido entre estos dos no es uno que refleja el resultado en las estadísticas, ya que las estadísticas muestran a Chicago con el equipo superior, cuando con todo y eso no fue el que salió victorioso, ya que el equipo local, Portland, logró derrotarlas 3-0 con dos goles de M. Purce al minuto 27 y 31 y uno de M. Everett al minuto 85. Este resultado no solo le dio los 3 puntos al equipo Portland, sino que también las puso en el segundo puesto en la tabla de posiciones, mientras que Chicago terminó en el puesto número cinco.

Próximos Partidos


Debido al Mundial de Francia 2019, que comienza este viernes, 7 de junio, la NWSL tomará un descanso de una semana durante la etapa de grupo del mundial y reanudaran sus partidos la semana siguiente donde se jugarán cuatro partidos para llevar acabo la jornada 9.


Sábado, 15 de junio:

-North Carolina Courage vs Portland Thorns FC a las 7:45pm ET en el estadio WakeMed Soccer Park.

-Houston Dash vs Orlando Pride a las 8:30pm ET en el estadio BBVA Compass.

-Reign FC vs Washington Spirit a las 10pm ET en el estadio Cheney.

-Utah Royals FC vs Sky Blue FC a las 10p ET en el estadio Rio Tinto.

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle