RESULTADOS: NWSL Jornada 7

En la jornada que terminó esta semana, se jugaron cuatro en los que no participó ninguna jugadora que fuera a jugar en el Mundial de Fútbol Femenino en Francia. Esta fue una semana en la que los equipos tuvieron que hacer los arreglos necesarios para poder continuar la liga de la mejor manera con todo y que no tienen a todo el equipo con el que comenzaron la temporada.


Aquí les dejamos los resultados de esta jornada y las fechas de los partidos de la próxima.

Sky Blue FC vs Portland Thorns FC: 0-1

El sábado, 25 de mayo se jugó el primer partido de esta jornada entre Sky Blue FC y Portland Thorns FC en el estadio Yurcak Field. En este partido, el cual fue bastante parejo en cuenta a la posesión de balón de ambos equipos, terminó saliendo victorioso el equipo visitante, Portland, tras ganarle al equipo local, Sky Blue, 0-1 con gol de M. Purce al minuto 69 lo que le dio a su equipo los 3 puntos de la jornada. Después de este resultado, Sky Blue se encuentra en el puesto número 8, de penúltimo, en la tabla de posiciones, mientras que Portland se encuentra en el tercer puesto.

Utah Royals FC vs Orlando Pride: 2-0

El sábado, 25 de mayo se enfrentaron los equipos de Utah Royals FC y Orlando Pride en el estadio Rio Tinto. EL partido entre estos dos equipos fue una dominado por el equipo local, el cual salió victorioso, llevándose los 3 puntos tras derrotar a Orlando 2-0 con goles de A. Rodriguez al minuto 31 de penal y de M. Doniak al minuto 89 para terminar el partido. Tras estos resultados, Utah se encuentra en el primer puesto en la tabla de posiciones, mientras que Orlando se mantiene en el último puesto.

Chicago Red Stars vs Washington Spirit: 0-2

El domingo, 26 de mayo se enfrentaron los equipos de Chicago Red Stars y Washington Spirit en el estadio Toyota Park. Este partido fue uno que fue bastante parejo, pero uno en el cual el equipo local, Chicago, no tuvo la suerte que querían ya que el equipo visitante , Washington, fue el que salió victorioso tras una victoria de 0-2 con un autogol de Y. Nagasato al minuto 9 y después un gol de A. Hatch al minuto 63 para asegurarle a su equipo los 3 puntos en la jornada. Con el resultado de este partido, Chicago se encuentra en el cuarto puesto en la tabla de posiciones, mientras que Washington se encuentra en segundo puesto.

Reign FC vs North Carolina Courage: 2-1

El lunes, 27 de mayo se enfrentaron los equipos de Reign FC y North Carolina Courage en el estadio Cheney para culminar esta jornada. El partido entre estos dos equipos fue una batallado por ambos equipos hasta el final, pero solo un equipo salió victorioso, y ese fue el equipo local, Reign, al derrotar al equipo visitante, North Carolina, 2-1. El primer gol del partido fue al minuto 13 por Balcer y el segundo al minuto 86 por Groom para asegurarle a su equipo la victoria, y ya al final, Erceg, al minuto 89 anotó un para su equipo, pero no fue suficiente. Después de este resultado, Reing se encuentra en el puesto número 6 de la tabla de posiciones, justo arriba de North Carolina que se encuentra en el puesto número 7.

Próximos Partidos


Aquí les dejamos las fechas de los cuatro partidos de la próxima jornada, la jornada 8.


Sábado , 1ero de junio:

-Washington Spirit vs Utah Royals a las 7pm ET en el estadio Maryland SoccerPlex.

-Orlando Pride vs North Carolina Courage a las 7:30pm ET en el estadio de Orlando City.


Domingo, 2 de junio:

-Reign FC vs Houston Dash a las 4pm ET en el estadio Cheney.

-Portland Thorns FC vs Chicago Red Stars a las 6pm ET en el estadio Providence Park.


Los partidos serán transmitido por Yahoo Sports e internacionalmente por la página de la liga NWSL. También para los aficionados locales, podrán comprar sus tickets en la pagina de La Liga de Estados Unidos (NWSL) para asistir a los partidos en vivo.


Acá les dejamos la lista de jugadoras convocadas por cada equipo de la liga para la temporada 2019 y también el calendario de la Liga de Estados Unidos (NWSL).

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle