RESULTADOS: NWSL Jornada 5

En la jornada de la semana pasada se jugaron cuatro partidos a los cuales, como dijimos la semana pasada, no estuvieron las jugadoras que fueron llamadas por el equipo nacional de Estados Unidos y ahora, tampoco estuvieron las jugadoras que fueron llamadas por el equipo nacional de Canadá.


Aquí les dejamos los resultados de esta jornada y las fechas de los partidos de la próxima.

Sky Blue FC vs Washington Spirit: 2-3

El sábado 11 de mayo, los equipos de Sky Blue y Washington Spirit se enfrentaron en el primer partido de esta jornada en el estadio Yurcak Field. El partido entre estos dos equipos fue uno que nos tuvo esperando hasta el último minuto a ver cómo terminaba. El equipo invitado, Washington Spirit, fue el que termino llevándose los 3 puntos del encuentro tras una victoria de 2-3. Los cinco goles que hubieron en el partido fueron, para Washington, dos de C. Matthews a los minutos 22 y 68 y uno de J. DiBiasi al minuto 55 y para el equipo local, Sky Blue, dos goles, uno de R. Rodriguez al minuto 32 y uno de I. Dorsey al minuto 80 para terminar el partido. Actualmente, Sky Blue se encuentra en el puesto 8 y Washington en el puesto 6 en la tabla de posiciones.

Utah Royals vs Houston Dash: 1-2

El sábado 11 de mayo, los equipos de Utah Royals y Houston Dash se enfrentaron en el estadio Rio Tinto, donde el equipo local perdió su primer partido de la temporada. Este partido fue uno que se luchó hasta al final por ambos equipos y en el cual las estadísticas no reflejan el resultado. El partido termino en un resultado de 1-2, con el primer gol siendo de A. Rodrigues al minuto 29 para darle a su equipo la delantera, pero después con R. Daly anotando dos goles para darle la victoria a su equipo a los minutos 42 y 50, antes de ser expulsada en los últimos minutos debido a recibir una tarjeta roja al minuto 90. Después de los resultados de esta semana, Houston pasó a estar en el puesto número 1 y Utah bajó al número en la tabla de posiciones.

Orlando Pride vs Portland Thorns FC: 1-3

El sábado 11 de mayo, los equipos de Orlando Pride vs Portland Thorns FC se enfrentaron en su segundo encuentro de la temporada en el estadio de Orlando City. Este partido estuvo muy parejo en términos de posesión de balón y pases, pero no en el resultado ya que el equipo visitante, Portland, terminó ganando 1-3, con todo y que Orlando anotara el primer gol del partido, al minuto 10 por T. Pressley, pero también su único. Después de eso, Portland anotó tres goles, el primero de D. Brynjarsdóttir al minuto 28 para empatar el partido, el segundo de Andressinha al minuto 36 para poner a su equipo adelante y el último de C. Food para asegurar la victoria de su equipo y dándoles los 3 puntos en esta jornada. Actualmente, el equipo de Orlando continúa en el último puesto, en el puesto 9, en la tabla de posiciones mientras que Portland esta en el número 5.

Chicago Red Stars vs North Carolina Courage: 3-1

El domingo, 12 de mayo, los equipos de Chicago Red Stars y North Carolina Courage se enfrentaron en el último partido de la jornada en el estadio Toyota Park. El partido entre estos dos equipos fue uno fuerte, y también fue el único de la jornada en el que el equipo local salió victorioso ya que el resultado fue 3-1 a favor de Chicago. Los goles para Chicago fueron dos de S. Kerr al minuto 13 y 90+3 y uno de M. Vasconcelos al minuto 40, y para North Carolina fue por L. Williams al minuto 33. Después de este partido, Chicago se llevo los 3 puntos en la jornada y quedo en el puesto número 3 en la tabla de posiciones y North Carolina en el puesto número 4.

Próximos Partidos


Aquí les dejamos las fechas de los cuatro partidos de la jornada de esta semana, la jornada 6.


Sábado , 18 de mayo:

-Reign FC vs Sky Blue FC a las 4pm ET en el estadio Cheney.

-Washington Spirit vs Portland Thorns FC a las 7pm ET en el estadio Maryland SoccerPlex


Domingo, 19 de mayo:

-North Carolina Courage vs Utah Royals a las 5pm ET en el estadio WakeMed Soccer Park.

-Houston Dash vs Chicago Red Stars a las 6pmET en el estadio BBVA Compass.

Los partidos serán transmitido por Yahoo Sports e internacionalmente por la página de la liga NWSL. También para los aficionados locales, podrán comprar sus tickets en la pagina de La Liga de Estados Unidos (NWSL) para asistir a los partidos en vivo.


Acá les dejamos la lista de jugadoras convocadas por cada equipo de la liga para la temporada 2019 y también el calendario de la Liga de Estados Unidos (NWSL).

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle