RESULTADOS: NWSL Jornada 16

Houston Dash vs Reign FC: 0-1


El viernes 2 de agosto Houston Dash y Reign FC se enfrentaron en el estadio BBVA Compass para abrir la jornada 16 donde el equipo visitante terminó derrotando al equipo local por un gol, lo que hizo que ahora Reign le sacara una diferencia de cuatro puntos a Houston en la tabla de posiciones poniendo a Reign en el cuarto puesto y a Houston en el sexto.


El partido entre estos dos equipos fue uno en el cual el resultado no está reflejado en las estadísticas, ya que Houston fue el equipo dominante en todos los aspectos del partido, a excepción de goles anotados donde Reign fue superior logrando convertir un gol al minuto 21 por White para darles la victoria, con todo y la alta presión que Houston mantuvo a lo largo del partido.


North Carolina Courage vs Washington Spirit: 1-0


El sábado 3 de agosto se enfrentaron North Carolina Courage y Washington Spirit en el estadio WakeMed Soccer Park donde el equipo local venció al equipo visitante 1-0, separando a los equipos por una diferencia de siete puntos y sacando a Washington de los primeros cuatro puestos—ahora se encuentran de quintas—en la tabla de posiciones.


Este encuentro fue uno que North Carolina dominó completamente, dejando al equipo visitante sin chance de cambiar el resultado del partido. Y, Washington se encontró en desventaja desde el minuto 24 cuando Nielsen fue expulsada del partido por recibir una tarjeta roja, lo cual le dio mas chance a North Carolina anotar mas adelante en el partido, al minuto 64 por Debinha y darles la victoria en el encuentro.


Chicago Red Stars vs Utah Royals: 2-0


El sábado 3 de agosto se enfrentaron Chicago Red Stars y Utah Royals en el estadio Toyota Park donde el equipo local, Chicago, derroto al equipo visitante 2-0, lo cual le dio a Chicago su tercera victoria consecutiva y las puso en el tercer puesto en la tabla de posiciones, mientras que Utah sigue sin ganar y quedando de séptimas en la tabla de posiciones.


Ambos equipos tuvieron buena posesión del balón y disparos al arco, pero solamente Chicago pudo convertirlos dos de los chances creados, el primero al minuto 5 con gol de Kerr y después al minuto 85 por Elby para darle a su equipo la victoria en casa.


Portland Thorns FC vs Sky Blue FC: 1-1

El sábado 3 de agosto se enfrentaron Portland Thorns FC y Sky Blue FC en el tercer y último partido del día y también el último partido de la jornada 16 en el estadio Providence Park el cual resultó en un empate 1-1.


El partido entre estos dos termino siendo mas parejo de lo esperado, lo cual lo hizo mas emocionante ya que tuvo de todo, un penal al minuto 39 para Portland que anotó Sinclair, el gol del empate por Dorsey al minuto 69 y una tarjeta roja al punto 90+2 para Pierre-Louis. Con estos resultados Portland quedó en el segundo puesto en la tabla de posiciones mientras que Sky Blue se mantiene en el último puesto.


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle