RESULTADOS: NWSL Jornada 15

Sky Blue FC vs Washington Spirit: 0-1


El miércoles 24 de julio se jugó el primer partido de la jornada 15 en el estadio Yurcak Field entre Sky Blue FC y Washington Spirit, el cual terminó ganando el equipo visitante por un gol al minuto 54 de Hatch.


Como se podía esperar, el equipo visitante, Washington, fue el equipo dominante del encuentro teniendo mas del 50% de la posesión del balón y creando muchos mas chances de gol, de los cuales lograron convertir uno y ese uno fue el que les dio los tres puntos y las puso en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, mientras que el equipo local se mantiene en el último puesto. Este resultado le dio a Washington todo lo que necesitaba para culminar su jornada.



Portland Thorns FC vs Houston Dash: 5-0


El miércoles 24 de julio se enfrentaron los equipos de Portland Thorns FC y Houston Dash en el estadio de Providence Park en el cual el equipo local arrasó con el equipo visitante tras derrotarlas 5-0.


En este partido, Portland demostró su superioridad ante el equipo de Houston en los primeros 25 minutos del partido del partido donde anotaron cuatro de sus cinco goles. El primer gol fue al minuto 7 de Horan, el segundo de Raso al minuto 12, el tercer de Sinclair de penal al minuto 18 y el cuarto otra vez de Raso al minuto 23. Con todo y eso, ambos equipos mantuvieron la presión, pero lastimosamente para Houston las únicas que terminaron anotando en el segundo tiempo fueron las del equipo local tras un autogol de Campbell al minuto 71 dándoles su quinto y último gol del partido. Y, con este resultado Portland logró mantener el primer puesto en la tabla de posiciones mientras que Houston se encuentra en el sexto.



Utah Royals FC vs North Carolina Courage: 1-2


El sábado 27 de julio se enfrentaron los equipos de Utah Royals FC y North Carolina Courage en el estadio Rio Tinto, el cual terminó ganando el equipo visitante por una diferencia de un gol.


El partido entre estos dos equipos fue, como esperado, uno bastante competitivo y peleado hasta el final con muy buenos goles y jugadas por ambos lados. El marcador se abrió al minuto 13 con un gol de Press, pero después, al minuto 35 Hamilton logró anotar y empatar el partido para que unos minutos después de que empezara el segundo tiempo McDonald marcará el gol que le daría a North Carolina la victoria al minuto 54. Con este resultado, North Carolina se logró mantener en el segundo puesto en la tabla de posiciones mientras que Utah se encuentra de séptimo.


Reign FC vs Chicago Red Stars: 0-4


El domingo 28 de julio se enfrentaron los equipos de Reign FC y Chicago Red Stars en el estadio Cheney, donde el equipo visitante acabó con el equipo local derrotándolas por cuatro goles.


Este partido no terminó siendo uno en el cual las estadísticas reflejan el resultado, ya que las estadísticas mientras como su hubiera sido un partido muy parejo, pero que el resultado muestra lo contrario. El marcador se abrió al minuto 4 con un gol cd Wright y después, 10 minutos más tarde al minuto 14 otra vez por DiBernardo, y esos fueron los únicos goles del primer tiempo. En el segundo tiempo Chicago volvió con la presión y anotó al minuto 51 por Nagasato y luego, en los últimos minutos del partido, al minuto 81, Kerr anotó el último gol para terminar el encuentro. Con este resultado, Chicago se encuentra en la posición número tres de la tabla de posiciones mientras que Reign se encuentra en el quinto puesto.



Houston Dash vs Sky Blue FC: 1-0


El domingo 28 de julio se enfrentaron los equipos de Houston Dash y Sky Blue FC para su segundo partido de la semana, al igual que el jugar el último partido de la jornada 15, en el estadio BBVA Compass, donde el equipo local salió victorioso por una diferencia de un gol.


Después de ambos equipos haber perdido su primer partido de la jornada, podíamos esperar que fuera un partido cerrado, y así fue. Ambos equipos estuvieron luchando hasta el final, pero sólo Houston logro hacer que todo el esfuerzo terminara en gol gracias a que Daly anotó al minuto 22 y le dio la victoria a su equipo.



© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle