RESULTADOS: Jornada 3 NWSL

Se jugó la tercera jornada de la liga de Estados Unidos, la NWSL, y tuvimos cuatro encuentros correspondientes a la misma que se llevaron a cabo este fin de semana. Aquí compartimos los resultados y los goles.

Utah Royals vs Orlando Pride: 1-0


El equipo de Utah viajó Orlando para jugar su segundo partido de la temporada el pasado sábado 27 de abril en el Orlando City Stadium, donde 4640 personas se hicieron presentes para ver este encuentro. El partido tuvo un resultado favorable para Utah, quien ganó por la mínima con gol de Christen Press en el minuto 18. Orlando tuvo un mayor juego colectivo pero no fue capaz de capitalizar sus chances frente a una buena defensa comandada por Becky Sauerbrunn. Así, el equipo de la Florida sigue sin poder sumar puntos en casa.


Chicago Red Stars vs Reign FC: 3-0


El partido postpuesto por mal tiempo entre Chicago Red Stars and Reign FC se jugó el domingo 28 de abril en el estadio Toyota Park, de Chicago, frente a 2804 personas. El equipo de Tacoma todavía no puede recoger tres puntos, sino que lleva un empate y dos derrotas luego de la caída frente a Chicago. El equipo comandado por Sam Kerr fue dominante durante todo el encuentro, marcando el primer gol por medio de Casey Short al minuto 13. Yuki Nagasato marcó el segundo para las locales al minuto 52 y Brooke Elby cerró la goleada al minuto 89.

Sky Blue FC vs Portland Thorns FC: 2-2


Portland Thorns continuaba su viaje en la carretera para enfrentar a Sky Blue FC en Yurcak Field en New Jersey el domingo 28 de abril. El encuentro comenzó con un buen dominio de Sky Blue que puso el primer gol del partido por medio de Carly Lloyd al minuto 6. Lloyd encontraría el gol otra vez al minuto 17 poniendo un tempranero 2-0 para el quipo local. Pero Portand se despertaría y con Tobin Heath en el corazón del ataque, descontaría al minuto 31 por medio de Emily Sonnett y luego pondría las cosas igualadas dos minutos más tarde, a los 33' con gol de Heath. El segundo tiempo fue un juego de ida y vuelta, pero sin goles.

North Carolina Courage vs Houston Dash: 4-1


North Carolina Courage viajó hasta Texas para disputar su tercer partido de la temporada en el BBVA Compass Stadium, frente a Houston Dash, el domingo 28 de abril. Un total de 2933 personas fueron a presenciar este encuentro, que tuvo un claro dominador el cual, fiel a su costumbre, goleó al local por cuatro goles contra uno. El primer tiempo tuvo un solo gol, marcado por Lynn Williams al minuto 45+1'. Ya en el segundo tiempo, Crystal Dunn marcó su gol al minuto 60, seguido por el gol de Debinha al minuto 69, para finalizar la goleada por medio de Leah Pruitt a los 76'. El único gol de Houston Dash lo marcó Rachel Daly al minuto 86.


Próximos partidos – Jornada 4

Estos son los siguientes partidos a disputarse en la NWSL por la fecha cuatro.

  • Viernes 3 de mayo: Utah Royals vs. Chicago Red Stars a las 9:30 p.m. ET en el estadio Rio Tinto.

  • Sábado 4 de mayo: - Washington Spirit vs. Reign FC en el estadio Maureen Hendricks Field Maryland SocerPlex a las 7 p.m. ET. - North Carolina vs Sly Blue a las 7 p.m. ET en el Sahlem's Stadium en WakeMed Soccer Plex.

  • Domingo 5 de mayo: Houston Dash vs Orlando Pride a las 6 p.m. ET en el BBVA Compass Stadium.

Los partidos serán transmitido por Yahoo Sports e internacionalmente por la página de la liga NWSL. También para los aficionados locales, podrán comprar sus tickets en la pagina de La Liga de Estados Unidos (NWSL) para asistir a los partidos en vivo.

Acá les dejamos la lista de jugadoras convocadas por cada equipo de la liga para la temporada 2019 y también el calendario de la Liga de Estados Unidos (NWSL).


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle