Racing Louisville: se viene el draft de expansión en noviembre

La Liga Nacional de Fútbol Femenino(NWSL) anunció el día miércoles que el draft de expansión de la NWSL 2020, donde el protagonista es Racing Louisville Football Club, se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre de 2020. La ventana de transferencias/ no renovaciones que da comienzo al proceso del draft de expansión cierra el 22 de octubre de 2020 y la lista de jugadoras protegidas/no protegidas será distribuida a todos los equipos y publicada el 5 de noviembre de 2020.

“Estamos muy emocionados de dar el próximo paso en el proceso de darle la bienvenida a Racing Lousiville FC a la NWSL a medida que se preparan para ser un equipo competitivo en 2021,” dijo la comisionada Lisa Baird. “Los drafts de expansión son eventos increíblemente emocionantes, pero al mismo tiempo son difíciles para las jugadoras y fans, así que quiero agradecer a la entera comunidad de la NWSL por el apoyo mientras continuamos expandiendo nuestra liga y hacemos crecer el fútbol.”

“Como club estamos muy emocionados de recibir esta noticia de parte de la NWSL,” dijo el entrenador de Racing Louisville FC, Christy Holly. “Como club, sentimos que este será un enorme paso en nuestro proceso de reclutamiento. Durante los pasados dos meses, hemos hecho un análisis detallado de los distintos planteles de la NWSL. Con un claro entendimiento del tipo de jugadoras que nos gustaría que nos representen a nosotros y a la ciudad de Louisville, estamos intrigados en saber las cuáles jugadoras estarán disponibles para seleccionar por nosotros.”

Las fechas para el próximo draft de expansión de la NWSL 2020 se detallan abajo. Más detalles se anunciarán pronto.

Jueves 22 de octubre (1 pm ET) – Cierre de la ventana de transferencias/ no renovaciones.

Jueves 22 de octubre (5 pm ET) – Todos las transferencias previas no anunciadas deberán ser anunciadas.

Jueves 29 de octubre (5 pm ET) – Fecha límite del proceso de fin de temporada.

Miércoles 4 de noviembre (5 pm ET) – Las listas de jugadoras protegidas deben ser entregadas a la NWSL.


Jueves 5 de noviembre (1 pm ET) – Las listas de jugadoras protegidas/no protegidas serán distribuidas y publicadas.


Jueves 12 de noviembre – DRAFT DE EXPANSIÓN.


Viernes 13 de noviembre (9 am ET) – Se abre la ventana de transferencias.

Foto: Racing Louisville FC

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle