Providence Park será escenario de la gran final de los Playoffs 2021

La NWSL y Portland Thorns FC anunciaron hoy que Providence Park albergará el partido del Campeonato NWSL 2021 presentado por Budweiser el sábado 20 de noviembre, el inicio está programado para las 9 am (horario del Pacífico) en CBS.


"Estamos encantados de albergar la final de los playoffs de la NWSL 2021 en Providence Park", dijo Mike Golub, presidente de negocios de Portland Thorns FC. "Este club y la comunidad se enorgullecen de destacar el talento en esta liga, y esperamos tener otra oportunidad de mostrar nuestra ciudad, nuestro estadio y el increíble apoyo que se ha fomentado aquí para el fútbol femenino".



Los boletos saldrán a la venta al público el jueves 16 de septiembre a las 10 a.m. (Pacífico). Los hinchas podrán comprar boletos llamando al (888) 736-6849 o en línea en www.thornsfc.com.


Las personas que han comprado boletos para toda la temporada de Portland tendrán acceso a una preventa exclusiva a partir del martes 14 de septiembre, con detalles que se enviarán por correo electrónico a estos miembros la próxima semana. Los boletos se guardarán para los hinchas de ambos equipos participantes y estarán disponibles una vez que los equipos estén definidos.


En los playoffs de este año, serán 6 equipos los que clasificarán a la post temporada, con los dos primeros clasificados jugando directamente semifinales. Los cuartos de final están programados para comenzar el fin de semana del 6 al 7 de noviembre, mientras que las semifinales se jugarán el fin de semana el 13 y 14 de noviembre.


Providence Park ha sido sede de dos finales de campeonato, incluida la final de 2018 entre Portland y North Carolina Courage, que contó con la mayor multitud para un partido de este tipo en la historia de la liga (21144 personas). El estadio también ha sido sede del partido del Campeonato NWSL 2015, la final de la Challenge Cup NWSL 2021 y la WICC 2021.


Construido originalmente en 1926, Providence Park es una instalación deportiva y de entretenimiento icónica ubicada en el corazón del centro de Portland, Oregón, que ha sido sede de una variedad de eventos deportivos, reuniones políticas, conciertos populares y algunos de los eventos más memorables de la región. El hogar de Thorns FC, los campeones de la NWSL de 2013 y 2017, y de los Portland Timbers de la MLS, se sometieron a un proyecto de ampliación y re estructuración que comenzó en diciembre de 2017 y duró 20 meses. El estadio se relanzó el 1 de junio de 2019, después de extensas renovaciones, incluida la adición de 4,000 asientos como parte de una expansión de tres niveles en el lado este, aumentando la capacidad a 25,218.


*Información provista por Portland Thorns FC communications.