Primer Partido Del Repechaje entre Argentina y Panamá

Ayer, 8 de noviembre, se jugo el primer partido del repechaje entre Argentina y Panamá. Este repechaje entre los dos equipos decidirá cuál tendrá el chance de poder participar en el mundial de Francia 2019.


Este partido puede que no tuviera el resultado esperado, después de la gran participación del equipo panameño en el torneo de CONCACAF, ya que vimos a un Panamá sumiso y a un Argentina dominante. El primer gol del partido llego al minuto 21 por M. Larroquette y no fue mucho después de eso que las argentinas lograron su segundo gol, el cual vino de un disparo a larga distancia en el minuto 27 por E. Stabile. El segundo tiempo comienza y los dos equipos continúan, no haciendo ningún cambio al marcador, dejando 2-0, hasta que a partir del minuto 90. Al minuto 90+2, la jugadora panameña, L. Cedeno, recibió la primera tarjeta roja del partido, dejando a su equipo con 10 jugadoras en los últimos minutos, lo cual ayudó a las argentinas a poder anotar su 3er gol en el minuto 90+5 de parte de Y. Rodríguez. Pero eso no fue todo, después de un par de minutos, el equipo panameño recibió una segunda tarjeta roja, la cual fue al minuto 90+7, a K. L. C. Macias, dandole a Argentina un penal que no se iban a fallar al minuto 90+8, el cual lo convirtió nuevamente E. Stabile, quien puso a Argentina el 4-0 en este primer encuentro.

El segundo partido de este repechaje será jugado el martes, 13 de noviembre en Panamá a las 8:00 PM. Este partido determinará cuál de los dos equipos consigue su boleto al mundial este verano.


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle