PREVIO: NWSL Jornada 18

Sky Blue FC vs Chicago Red Stars



El miércoles 14 de agosto a las se enfrentarán los equipos de Sky Blue FC y Chicago Red Stars en el estadio Yurcak Field. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 6 de julio en casa de las Red Stars, donde Sky Blue las derrotó 1-2.


Durante la jornada pasada, Sky Blue perdió contra Utah Royal y gracias a eso, podemos esperar que hagan los cambios adecuados para que en esta jornada logren llevarse los tres puntos y subir en la tabla de posiciones. Chicago se encuentra en segundo lugar en la tabla detrás de Portland Thorns FC. Podemos esperar que el equipo local sea el equipo dominante y salga victorioso, pero tampoco se puede subestimar al equipo visitante, ya que no le van a hacer el trabajo nada fácil.


Este partido podrá ser visto a partir de las 7 pm ET en nwslsoccer.com y Yahoo! Sports



Orlando Pride vs Utah Royals



Con una Christen Press encendida, Utah Royals viajará a Orlando para enfrentar a las locales y tratar de cerrar un poco más la brecha que las separa de las cuatro primeras posiciones de playoffs.


A pesar del buen equipo con el que Utah cuenta, les ha costado conseguir buenos resultados en las últimas semanas. Pero vienen con una buena sensación después de haberles ganado a Sky Blue por un amplio marcador.


Orlando viene de una frustrante derrota contra Houston Dash y en este partido no podrá contar con su súper estrella Marta, quien fue expulsada la fecha pasada y deberá cumplir con un partido de suspensión.


Este encuentro podrá ser visto en ESPN NEWS en Estados Unidos y en nwslsoccer.com y dará inicio a la 1 pm ET .rtido a partir de las 7:30 pm ET el sábado 17 de agosto el domingo a través de Yahoo! Sports y nwslsoccer.com



Portland Thorns vs Washington Spirit



Después de haberles ganado a sus clásicas rivales y haber roto el récord de audiencia de la liga, Portland volverá a jugar de local pero esta vez frente a Washington Spirit.


La historia entre estos dos equipos muestra partidos reñidos y bastante parejos. Y es que Washington siempre encuentra la forma de complicarle el partido a Portland. Si nos remitimos al último encuentro entre estos dos equipos, este dejó un resultado a favor del Spirit por 3-1, donde Portland nunca le encontró la vuelta y Washington aprovechó sus chances.


Seguramente volveremos a ver un partido reñido, con un equipo visitante mejorado en el mediocampo por la presencia de Rose Lavelle.


Este encuentro empezará a las 10:30 pm ET el sábado 17 de agosto.


Sky Blue FC vs Reign FC



Sky Blue FC recibirá a Reign FC pero no en el Yurcak Field sino, nada más y nada menos, que en el Red Bull Arena donde el equipo de New Jersey hará las veces de anfitrión. Se espera un gran encuentro con una gran hinchada a favor de Sky Blue que necesita una victoria para cortar con una nueva racha negativa que se cierne sobre el equipo.


El equipo de Vladko Andonovsky ha estado batallando con lesiones en todos sus frentes y su principal jugadora, Megan Rapinoe, todavía es duda para este partido. El equipo de Tacoma sigue en su carrera hacia los playoffs, sentándose en cuarta posición. Pero no se puede quedar tranquilo ya que Utah le pisa los talones.


Sky Blue contará con Raquel Rodríguez otra vez en su equipo después de que esta haya ganado la histórica medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.con Costa Rica, y por lo tanto se espera que ella sea una de las que haga la gran diferencia en este encuentro que será la gran promoción del equipo en su estado anfitrión.


Este encuentro podrá ser visto en ESPN NEWS en Estados Unidos y en nwslsoccer.com y dará inicio a la 1 pm ET el domingo 18 de agosto.


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle