PREVIO: NWSL Final

North Carolina Courage vs Chicago Red Stars


El domingo 27 de octubre se jugará la final de la NWSL entre North Carolina Courage y Chicago Red Stars en el estadio WakeMed Soccer Park a las 3:30 p.m. ET y será transmitido por ESPN. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue a finales de julio donde Chicago derrotó a North Carolina por una diferencia de un gol.



En sus partidos de semifinales, ambos equipos demostraron que se merecían un puesto en la final, North Carolina derrotando a Reign 4-1 y Chicago rompió su mala racha contra Portland al derrotarlas 1-0. El equipo local, North Carolina, no es ningún extraño a la presión de jugar en la final de la NWSL, ya que esta será la tercera vez, consecutiva, en la que participan, y esta vez van a estar intentando defender su título ya que son las campeonas actuales. Por el otro lado, esta va a ser la primera vez que las visitantes, Chicago, logra salir de los playoffs y llega a la final de la liga en sus años participando.


Al final de la temporada regular, estos dos equipos quedaron de primero—North Carolina—y segundo—Chicago—lugar, lo que nos muestra que todo su esfuerzo terminó pagando. Con esto también podemos esperar ver una final intensa y llena de emoción, ya que no debe ser un partido fácil para ninguno de los dos equipos. Del lado de North Carolina podemos esperar que hagan algo muy parecido a como jugaron en la semifinal, buscando atacar con números y velocidad, controlando el medio campo y aprovechándose de cualquier oportunidad de balón parado, mientras que de Chicago podemos esperar ver muchas combinaciones entre Nagasato y Kerr, usando la velocidad y precisión de Kerr en la delantera. Nos darán una final que no nos vamos a querer perder.


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle