PREVIO: Jornada 5 NWSL

Sky Blue FC vs Washington Spirit


El sábado, 11 de mayo se enfrentaran los equipos de Sky Blue FC y Washington Spirit en el estadio Yurcak Field a las 3:00 pm (hora del este). Ambos equipos vienen de empates de 0-0 durante sus respectivos partidos de la jornada pasada, Sky Blue contra North Carolina Courage y Washington contra Reign FC.


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 2 de septiembre durante la temporada pasada el cual termino en un empate 1-1 con goles de A. Ship para Washington y de S. Killion para Sky Blue en el estadio Maryland SoccerPlex.

Utah Royals vs Houston Dash


El sábado a las 3:30 ET, Houston visitará a Utah en el Río Tinto Stadium marcando el primer choque entre estos dos equipos. Utah viene con puntaje perfecto, 9 puntos obtenidos en 3 partidos, y las locales contarán con sus fans que seguramente les darán el extra que se necesita para enfrentar al buen equipo de Houston y así seguir con la racha ganadora.

Por otro lado, Dash viene con un buen arranque de temporada, con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, y sabe que tiene un equipo con jugadoras experimentadas, que le pueden hacer frente a Utah y la ventaja que les otorgará la localía. Su capitana, Kealia Ohai, sabe que tiene que aprovechar estos partidos con miras a la meta principal de la temporada: meter a su equipo en playoffs.

Orlando Pride vs Portland Thorns


El sábado, 11 de mayo a las 7:30 pm (hora del este) se enfrentaran los equipos de Orlando Pride y Portland Thorns por segunda vez en la temporada. La primera vez que estos dos equipos se enfrentaron quedo en un resultado de 0-2 a favor de Portland, con goles de C. Foord y T. Heath, en el estadio de Orlando City. Y, actualmente, Orlando se encuentra en el ultimo puesto en la liga, mientras que Portland se encuentra en el puesto numero 4.

Chicago Red Stars vs North Carolina Courage


El segundo cruce entre estos dos equipos se dará este domingo a las 6 ET, cuando North Carolina visite a Chicago en el SeatGeek Stadium, Illinois. La última vez que ambos equipos se encontraron el partido terminó en empate (1-1) con goles de Sam Kerr para Chicago y Krystal Dunn para North Carolina. Kerr viene de dos partidos sin poder marcar para su equipo y querrá volver a hacerlo antes de partir la semana próxima  con las Matildas. Por el lado de North Carolina, ellas querrás volver a su racha de victorias después de que el empate de la fecha pasada frente a Sky Blue las hiciera perder la punta de la tabla.

Los partidos serán transmitido por Yahoo Sports e internacionalmente por la página de la liga NWSL. También para los aficionados locales, podrán comprar sus tickets en la pagina de La Liga de Estados Unidos (NWSL) para asistir a los partidos en vivo.


Acá les dejamos la lista de jugadoras convocadas por cada equipo de la liga para la temporada 2019 y también el calendario de la Liga de Estados Unidos (NWSL).

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle