PREVIO: Jornada 4 NWSL

Utah Royals vs Chicago Red Stars

Este 3 de mayo arranca una nueva fecha de la NWSL, en Rio Tinto Utah Royals recibe a las Red Stars de Chicago. Las dirigidas por Laura Harvey han sumado seis puntos en sus dos presentaciones y confían que la racha continue para alegría de sus fans. En Chicago esperan que de los botines de Kerr y Nagasato, goleadoras del conjunto, puedan sumar algún punto para continuar la temporada sin conocer la derrota. La ultima vez que se enfrentaron fue en septiembre pasado y las locales se impusieron con score de 2 a 1 en Río Tinto. Entre ambos conjuntos suman siete convocadas a la selección de Estados Unidos que participará en el Mundial de Francia.

North Carolina Courage vs Sky Blue FC

Este sábado 4 de North Carolina Courage recibirá a Sky Blue FC en el Sahlen’s Stadium en el WakeMed Soccer Park. Después del empate frente a Portland, el equipo de New Jersey viene motivado para hacerle partido a un Courage ya sin sus figuras internacionales. Carly Lloyd también será la gran ausente por el lado de Sky Blue, quien anotó un doblete la semana pasada en menos de veinte minutos. El equipo de North Carolina se sienta primero en la tabla, sin conocer la derrota después de dos victorias y un empate.Podrá Sky Blue aprovechar la ausencia de Sam Mewis, Jess McDonald, Krystal Dunn y Abby Dahlkemper ahora que estas están en la preparación previa Copa del Mundo y conseguir su primera victoria del campeonato? El partido dará inicio a las 7 pm ET

Washington Spirit vs Reign FC

Este sábado 4 de mayo, las Washington Spirit se enfrentará al equipo de Reign FC en casa, en Maureen Hendricks Field Maryland SoccerPlex a las 7 de la noche (hora del este). Bajo la dirección de Richie Burke, el Spirit se encuentra en sexto liga en la tabla con una victoria y una perdida sumando 3 puntos en su totalidad. Por otro lado, Reign FC bajo la dirección de Vlatko Andonovski se encuentra un puesto por de bajo de no. 7 con una perdida y dos empates, sumando a 2 punto en su totalidad. Ambos lados estarán buscando adquirir sus tres punto para definir su puesto en la tabla en esta 4ta jornada de la Liga de EEEU (NWSL).

Houston Dash vs Orlando Pride

El domingo, 5 de mayo el equipo de Houston Dash se enfrentará al equipo de Orlando Pride en el estadio BBVA Compass a las 6:00pm (hora del este) para jugar en la jornada 4 de la temporada. Ambos equipos sufrieron perdidas en casa en sus respectivos partidos en la jornada de la semana pasada, no logrando llevarse ningún punto, Houston fue derrotado 1-4 por North Carolina Courage y Orlando 0-1 por Utah Royals FC después de un muy parejo partido. La ultima vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 11 de julio de 2018 durante la temporada pasada de la liga el cual termino en una victoria de 3-1 para Houston en el estadio BBVA Compass.

Los partidos serán transmitido por Yahoo Sports e internacionalmente por la página de la liga NWSL. También para los aficionados locales, podrán comprar sus tickets en la pagina de La Liga de Estados Unidos (NWSL) para asistir a los partidos en vivo.

Acá les dejamos la lista de jugadoras convocadas por cada equipo de la liga para la temporada 2019 y también el calendario de la Liga de Estados Unidos (NWSL).

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle