Previa : Jornada 5 Liga Mx Femenil

El viernes 31 de enero inicia la Jornada 5 de la Liga Mx Femenil y con ello esperemos que algunos equipos sigan dando la sorpresa hasta este momento del torneo.  El equipo que sigue en rachado es Necaxa, que en su casa consiguió el empate ante América. Atlas se impuso 4-0 ante Querétaro con un Hat-Trick de su goleadora Fabiola Ibarra que toma la delantera hasta el momento en primer lugar en la tabla para titulo de goleo individual. Pero quienes siguen sin tener un éxito en el Clausura son León y Monarcas que empataron su encuentro. Quién pudo sacar por fin el triunfo fue Cruz Azul ante las “Diablitas”.

Veremos qué nos espera esta Jornada 5 que sin duda luce muy prometedora.



Cruz Azul – Atlético San Luis

31/01/2020 15:45 hr (Mx) Transmisión: TUDN



El partido inaugural de la Jornada viene de la mano de la “Maquina” que recibe a San Luis quienes cargan con una dura derrota ante “Chivas” en su propia casa 2-0. Actualmente San Luis ocupa el lugar nueve en la tabla general, epatado en puntos con el octavo lugar que es Pachuca, así que es primordial para San Luis sacar puntos de visita ante un Cruz Azul que luce motivado por su primer triunfo del torneo ante Toluca.



Querétaro – Monterrey

31/01/2020 16:00 hr (Mx) Transmisión: TVC Deportes



Un panorama realmente fácil para las campeonas ante un Querétaro que no ha podido encontrar la forma de jugar esta temporada. Querétaro es último en la tabla con una diferencia de menos siete goles siendo la peor defensiva del torneo y Monterrey puede aprovechar las condiciones del Querétaro para poder arrebatarle 3 puntos primordiales para el torneo. 



Pumas – América

01/02/2020 12:00 hr (Mx) Transmisión: TUDN



Cuando hablamos de Clásico sabemos que uno de los importantes de la liga es el “Clásico Capitalino”. América ocupa el segundo lugar de la tabla general y pelea por el liderato ante Atlas así que para las “Águilas” es importante sacar los 3 puntos en la Cantera casa de las “Pumas” que regresan con un triunfo importante que las metió a puestos de Liguilla. 



Puebla – Necaxa

02/02/2020 12:00 hr (Mx) Transmisión: TVC Deportes




Un encuentro que luce prometedor para ambos equipos. Las “Centellas” vienen con una racha sorpresiva para muchos de un triunfo y un empate, este último ante un de los equipos líderes de la tabla general: El Club América. Es por esa motivación que las Centellas pueden seguir dando la sorpresa y se convertiría hasta el momento en la mejor temporada del equipo. Por otra parte, Puebla regresa a casa con una dura derrota ante Tigres pero con la esperanza de darle a su gente el triunfo, sacar los 3 puntos y así mantener su puesto de Liguilla.



Monarcas –  Santos

03/02/2020 16:00 hr (Mx) Transmisión: A&M



Este partido es uno de los encuentros más parejos de la Jornada, ligeramente inclinado ante las locales: Morelia. Al parecer lucen mejor que Santos para este encuentro. Aunque la Monarquía no ha tenido tanta suerte en los últimos partidos con dos derrotas y su último empate ante León. Santos por su parte todavía no encuentra la fórmula para este torneo con su nuevo DT Martín Pérez. El Conjunto lagunero es penúltimo lugar con menos tres goles en el torneo y con este triunfo podría obtener su primer triunfo con la nueva administración.



Tigres –  Atlas

03/02/2020 17:00 hr (Mx) Transmisión: TUDN