Orlando Pride y Utah Royals empatan 1-1 en el primer partido de la temporada

El 24 de Marzo, el equipo de Orlando Pride y Utah Royals se enfrentaron por primera vez en la historia en el estadio de Orlando City, en un partido con sabor agridulce gracias a la dura competencia.


Alineación para Orlando (4-3-3): En la portería Ashlyn Harris, mientras que su defensa estuvo a cargo de Ali Kreiger y Sheila Zadorsky acompañadas en las bandas por Poliana (⇵65’ Mônica) y Carson Pickett. Para el medio campo Toni Pressley (⇵72’ Rachel Hill) apreció en la contención, con Dani Weatherholt y Christine Nairn por los costados. Por último, el ataque fue responsabilidad de Alex Morgan como extremo, Marta(p. 20') y Sydney Leroux.


Alineación para Utah (4-2-3-1): En la portería Abby Smith, mientras que su defensa estuvo a cargo de Becky Saurbrunn y Rachel Corsie acompañadas en las bandas por Rebecca Moros y Kelley O’Hara. Para la zona de la medular, las pivote defensivas, Katie Bowen y Desiree Scott, apreció en la contención, con Elise Thorsnes (⇵ 61’ Katie Stengel) y Diana Matheson (⇵ 63’ Taylor Lytle) por los costados, y la posición de medio centro ofensivo, fue destacada por Gunnhildur Jonsdottir (g. 2’). Por último, el ataque fue responsabilidad de Brittney Ratcliffe (⇵ 80’ Sidney Miramontez).



El partido entre Orlando y Utah fue de un nivel bastante de esperado, una curva de aprendizaje, especialmente para Orlando. En el lado de Utah, muy solido el equipo defensivamente, considerando que es el inicio de la temporada y con cinco nuevas jugadoras en el campo, entre ellas: Abby Smith (Boston Breaker), Kelley O'Hara (Sky Blue FC), Diana Matheson (Seattle Reign FC), Elise Thornsnes (Avaldsnes IL), y Gunnhildur Jonsdottir (Vålerenga). Utah fue el equipo mas organizado, aunque en papel, Orlando estadísticamente fue el mejor equipo. En el lado de Orlando, igual, muy desorganizado los primeros veinte minutos había mucha falta de comunicación y que evidentemente causo el primer gol en el minuto dos marcado por Gunnhildur Jonsdottir. Después, en el minuto veinte hubo una mano en el area lo cual causa una falta discutible hacia Becky Saurbrunn causando el gol de penal tomado por Marta en el minuto veinte. En el segundo tiempo, mucho mas organizado por parte de Orlando y Utah con solidez constante en la zona defensiva. Para Orlando, un partido de aprendizaje. Orlando también estaban jugando con cinco nuevas jugadoras por primera vez, entre ellas: Poliana (Houston Dash), Shelina Zadorsky (Washington Spirit), Christine Nairn (Seattle Reign FC), Carson Pickett (Seattle Reign FC), y Sydney Leroux (FC Kansas City).

El proximo partido de Orlando Pride sera el 31 de Marzo, contra Washington Spirit, afuera de casa. Y para Utah Royal el 30 de Marzo, contra Houston Dash, fuera de casa. Todos los partidos estarán disponibles en la página de www.nwslsoccer.com para los fanáticos internacionales.


Para mantenerte informado sobre este partido y muchos mas durante esta temporada, puedes ingresar a los podcast de Fútbol Ace con episodios todas las semanas.


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle