Orlando Pride empata en el último minuto contra Racing Louisville

El partido entre Orlando Pride y Racing Louisville fue el que abrió la semana número 8 de la NWSL.



Comenzó el juego con Orlando dominando el encuentro y con las oportunidades más claras de abrir el marcador. Por su parte, Racing no podía salir con claridad para tratar de llegar al área rival. Fue en el minuto 21 cuando Salmon, en un balón filtrado, se quitó la marca de la experimentada defensa Ali krieger, quedándose en un mano a mano con la portera Ashlyn Harris y venció el arco del Pride. Esta fue la única la oportunidad del encuentro para vencer el arco del Pride.


Después del gol de Racing, la jugadoras de Orlando se veían más desesperadas por conseguir el empate. Tenían el esférico pero sin llegar con claridad al arco de la portera Betos terminando así la primera mitad.


Para el tiempo complementario la dinámica fue muy parecida: Orlando se apresuraba para conseguir el empate y a Racing aguantaba el marcador.


Louisville jugó muy bien su partido. Entre otras cosas jugó con la mente del Pride e hizo el juego cortado, con algunas faltas tácticas para contener la ofensiva de Orlando.


Sydney Leroux estaba muy sola en la delantera, y bajó constantemente a recuperar el balón en media cancha. Y lamentablemente no tenía a nadie adelante de su línea con quién fabricar una jugada.


Se terminaba el tiempo regular y fue en el tiempo de compensación (90+4') cuando una desesperada Ashlyn Harris envió un centro desde la mitad del campo que pasó entre la defensa de Racing, que parecía confundida, y dejó a Sydney Leroux para rematar sola al arco, consiguiendo el agónico empate para las locales.



Las estadísticas favorecieron a Orlando Pride: hizo nueve tiros pero solo tuvo dos al arco. Racing tuvo cinco tiros y siendo el tiro a gol su único remate a portería rival.


Stats by Google