#NWSL | @WashSpirit, la Challenge Cup: El desafío de Burke.


Washington Spirit presentó su nuevo uniforme de cara la Challenge Cup, participación que arranca en el día inaugural ante Chicago Red Stars, a las 08:00 PM hora local.


Richie Burke en su segundo año pretende que Bledsoe no sea tan determinante para sostener los partidos, si bien es cierto que la pareja Staab-Nielsen ha terminado la temporada pasada como una de las mejores en la liga, defensivamente Spirit sufre muchos ataques, es por ello que Bledsoe concluyó como la número uno en salvamentos.


Las adiciones de Kumi Yokoyama y Ashley Sánchez pretenden suplantar de alguna manera las salidas de Logarzo y Pugh, que dejaron el equipo durante la offseason. Ashley Hatch que fue a goleadora de la temporada pasada en el club, proyecta ser parte del tridente ofensivo junto a Yokoyama y Sánchez.


El aporte de Lavelle en la creación de juego junto a Dibiasi son claves para la generación de juego adelante, pero, Burke debe apelar a que las transiciones en ataque o defensa sean comandadas por Sullivan. Las ex Stanford, son parte vital de la mediacancha, Jordan y Andi serán los pilares en los que se apoye Spirit durante la Challenge Cup, al menos es lo que se espera de arranque ante Chicago.


Momentos claves en la historia de Washington Spirit en la NWSL.


1. Parte de los equipos fundadores de la NWSL en 2013, en la primera campaña culminaron en el último lugar.


2. Spirit tuvo su mejor campaña en 2016, cuando culminaron en el segundo lugar durante la temporada regular pero cayeron en la final ante Western New York Flash.


3. Tiffany McCarty fue la autora del primer gol en la NWSL para Spirit, ante Boston Breakers en Abril de 2013.


4. Con 19.871 personas Washington tiene su mejor asistencia en un partido de NWSL, fue para el partido contra Orlando en el Audi Field.


5. Durante la mejor campaña del Spirit, la argentina Estefanía Banini fue la goleadora del equipo.



© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle