#NWSL | @UtahRoyalsFC, ¿Le encontrará la vuelta Harrington?


Img Cortesía Utah Royals Media Office

¿Local sin localía? Utah Royals FC figura como el host de la Challenge Cup pero, ¿En realidad la localía les garantiza algo? La llegada de Craig Harrington en Febrero de este año se produjo tras la salida de Laura Harvey a la selección u-20 de Estados Unidos. Harrington intentará mantener un equipo que de cara al torneo presenta algunas bajas que en teoría son muy pesadas para suplementar. La salida de Sauerbrunn en la saga de Royals a Portland fue uno de los grandes movimientos durante la offseason.




Christen Press ha decidido no participar de esta Challenge Cup, y pese a las diferentes negociaciones de Royals con O'Hara y Press, fue la última quien decidió no asistir, lo cual fue respetado y bajo ninguna circunstancia se tomaran represalias con Press ni ninguna jugadora que no desee participar.


El impacto de Aminata Diallo y Elizabeth Ball, que fue parte de la negociación con Thorns por Becky, es otro de los aspectos que Harrington debe resolver con el fin de que en la fase eliminatoria, los refuerzos puedan solventar situaciones junto a Vero y Amy, pilares la temporada pasada del buen funcionamiento durante varias etapa de la campaña.


Momentos relevantes de Utah Royals FC en la NWSL.


1. Noviembre de 2017, la franquicia de Kansas City pasa a manos del Real Salt Lake de la MLS, de esta forma nace Utah Royals FC.


2. El Rio Tinto Stadium es el hogar de Utah Royals FC, tiene capacidad de 20,213 personas.


3. Gunnhildur Yrsa Jónsdóttir fue la autora del primer gol en la historia de Utah Royals FC. El partido fue en marzo de 2018 durante la visita a Orlando Pride.


4. El primer partido en Rio Tinto Stadium albergó a 19,203 personas, la primera derrota, Chicago Red Stars el vencedor.


5. La primera victoria fue hasta Mayo de 2018, ante Washington Spirit. Triunfo de 2 a 0, goles de O'Hara y Matheson.



© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle