#NWSL | Utah suma tres nuevas jugadoras para la Challenge

El día viernes Utah Royals FC anunció a sus más recientes incorporaciones de cara al torneo del que son anfitriones.


Los contratos que Tziarra King y Kate Del Fava firmaron se extienden por todo el 2020 y les da la opción de extenderlo por un año más. Mientras que la tercera incorporación, Marissa Sheva, ha firmado un contrato corto.



King fue elegida por el club en la primera ronda del pasado college draft en octavo lugar, en la primera ronda. Los números de la delantera a nivel universitario son muy buenos, habiendo marcado 48 goles en 88 partidos para North Carolina State.


Del Fava, centrocampista, fue elegida como la jugadora del año de la conferencia de Missouri Valley y fue elegida como parte del equipo ideal de esa conferencia en tres ocasiones. En 4 temporadas, sumó 25 goles en 84 temporadas.

En el caso de Sheva, este no será su primer año como profesional ya que ya ha tenido su paso por España, específicamente por el Deportivo Alavéz de la segunda división. Además, dejó su huella en la Universidad de Penn State donde marcó 13 goles y 9 asistencias en los 4 años que pasó allí y donde ayudó a su equipo a alcanzar el campeonato de la NCAA por primera vez en la historia en 2015.

Esperamos confirmación de la plantilla final de Utah Royals para la Challenge Cup este lunes 21. Recuerden que el club abrirá su participación en la copa el 30 de junio frente a Washington Spirit.


Crédito de la imagen: Utah Royals FC.

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle