#NWSL | @SkyBlueFC firma a Sabrina Flores con un contrato de dos años

La mediocampista Sabrina Flores y el Sky Blue FC acordaron un acuerdo de dos años antes de la NWSL Challenge Cup que comenzará a fines de este mes. Según las políticas del equipo y la liga, no se revelaron más detalles.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Sabrina de regreso a Sky Blue", dijo Freya Coombe. “Ella tiene experiencia jugando en España, lo que conlleva un desafío táctico diferente y, como resultado, ha aumentado su comprensión del juego. Ella trae esta experiencia de regreso al equipo y estamos emocionados de verla de regreso en una camiseta de Sky Blue."


El acuerdo marcará el segundo contrato del nativo de Nueva Jersey con el Sky Blue FC. Mientras estaba en un contrato de Reemplazo del Equipo Nacional, Flores vio tiempo en cuatro partidos durante la temporada 2019.


"Es una sensación increíble estar de vuelta con Sky Blue", dijo Flores. "Estoy más que agradecido de representar a este club y a mi estado natal de Nueva Jersey nuevamente. No puedo esperar para estar en el campo en Utah la próxima semana para la NWSL Challenge Cup."


Flores, de 24 años, representó a la Universidad de Notre Dame de año 2014 a 2018, apareciendo en 82 juegos. Dividiendo su tiempo entre el linea de defensa y el mediocampo, Flores anotó cinco goles y 18 asistencias a lo largo de su carrera universitaria. Durante su último año, lideró el Fighting Irish en ambos minutos jugados (1,522) y asistencias (5).


Flores siguió su exitosa carrera universitaria pasando tiempo en 2018 con LA Galaxy OC de la liga United Women’s Soccer (UWS). La representante del equipo All-UWS vio tiempo en ocho partidos, anotando cinco asistencias en 716 minutos jugados.


Flores llega a Sky Blue con varios años de experiencia al nivel internacional en su haber. Mientras competía con la Selección Sub-20 de los Estados Unidos, apareció en el Campeonato Sub-20 Femenino de la Concacaf en el 2015 y en la Copa Mundial Femenina Sub-20 2016 de la FIFA. Flores hizo un cambio de federación en 2018 después de ser convocada para entrenar con la Selección Mexicana junto a su hermana gemela Mónica, quien recién se unió a la Liga MX Femenil tras pasarse del Valencia a Rayadas.


"Desde su paso por Sky Blue en 2019, nos hemos mantenido en contacto con Sabrina y hemos estado siguiendo su carrera", dijo Alyse LaHue. "Ella es una verdadera profesional, con una ventaja increíble, y estamos muy felices de tenerla nuevamente con el club."

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle