NWSL por el mundo - 2da edición

Liga de Islandia – Urvalsdeild

Gunny Jonsdottir: (MF – Utah Royals) jugó los 90 minutos con el Valur frente al Þór/KA, al que vencieron por 2-0. El equipo está primero en la tabla de posiciones con 28 y le sigue el Breidablik con 27. El día jueves 3 de septiembre enfrentarán al Selfoss por los cuartos de final de la Copa de Islandia (1 pm ET).

Erin McLeod: (GK – Orlando Pride) fue suplente en el partido que el Stjarnan jugó contra el ÍBV. Su equipo ganó 1-0. el equipo está sexto (de un total de 10 equipos) en la tabla de posiciones con 11 puntos.

Liga Sueca - Damallsvenskan

Gotebrog vs Kristianstads


Emily Sonnett: (DF- Orlando Pride) Goteborg

Lauren Barnes: (DF- OL Reign) Kristianstads

Hailie Mace: (FW- NC Courage) Kristianstads

El Kristianstads de Barnes y Mace enfrentó al Goteborg de Sonnett. El encuentro quedó 1-0 a favor del Kristianstads. Mace registró una asistencia que le dio el gol a Therese Asland a los 61’ y jugó 68 minutos. Barnes y Sonnett jugaron 90 minutos.

Ali Riley: (DF/MF – Orlando Pride) jugó 76 minutos antes de ser sustituida por Sofie Svava en el partido en que Rosengard le ganó al Eskilstuna por 2-1.

Örebro vs Linkopings

Yuka Nicole Momiki: (FW – OL Reign) Linkopings

Rachel Hill: (FW – Chicago Red Stars) Linkopings

Lindsey Agnew: (FW – NC Courage) KIF Örebro FF

El Linkopings de Momiki y Hill enfrentó al Örebro de Agnew el pasado sábado. El encuentro dejó un 1-1 donde Rachel Hill fue titular y jugó los 90 minutos y Momiki no fue de la partida por lesión. Mientras que por el lado del Örebro, Agnew fue titular y jugó 78 minutos.

Vittsjö GIK vs Växjö DFF

Elizabeth Eddy: (MF – Sky Blue FC) Vittsjö GIK

Rebecca Quinn: (MF – OL Reign) Vittsjö GIK

Phoebe McLernon: (DF – Orlando Pride) Växjö DFF

El Vittsjö enfrentó al Växjö DFF el pasado domingo. Elizabeth Eddy marcó su primer gol para el equipo a la media de juego y jugó 60 minutos. Fue sustituida por nada más y nada menos que Rebecca Quinn, quien sumó sus primeros minutos en la Damallsvenskan.

Por el lado del Växjö, McLernon fue titular y jugó los 90 minutos.

Plenus Nadeshiko League 1


Naho Kawasumi: (MF – Sky Blue FC) al INAC Kobe Leonessa le tocó enfrentar al Ehime al que derrotaron con categoría, por 5-0. Kawasumi fue suplente e hizo su ingreso en el partido en el minuto 70.

FAWSL


Sam Mewis: (FW – NC Courage) el pasado domingo se jugó el partido por el Community Shield. Este partido enfrentó al Chelsea vs Manchester City. Sam Mewis jugó 22 minutos en el partido donde el Manchester City cayó frente al Chelsea por 2-0.

Liga de Dinamarca - Elitedivisionen

Makenzy Doniak: (FW – Chicago Red Stars) HB Koge

Emily Boyd: (GK – Chicago Red Stars) HB Koge


El sábado HB Koge enfrentó al Farum, el equipo que está tercero en la tabla de posiciones. Tanto Doniak como Boyd fueron titulares. La arquera jugó el partido completo mientras que la delantera salió a los 73 minutos. Fue un duro partido donde el Koge cayó por 3-1. Con esa derrota el equipo acumula 7 puntos en 5 partidos y se sienta quinto en la tabla general.


Brasileirao feminino


Camila: (MF – Orlando Pride) inició el Basileirao y el sábado fue el debut de Palmeiras en la liga, al enfrentar al Ponte Preta al que derrotó por 4-1. Camila entró de titular y jugó 90 minutos.


Credito: Palmeiras Twitter

Además, el día miércoles Pia Sundhage dio la lista de convocadas para concentrarse del 14-22 de septiembre, donde incluyó a la centrocampista.

Liga de Finlandia

El pasado fin de semana Kuopion Palloseura (KuPS) se enfrentó con el HJK, al que le ganó 2-1. Keyla Sharples no fue de la partida y no estuvo disponible como suplente tampoco.

NOTICIAS

Evelyne Viens: la delantera de Sky Blue FC se fue de préstamos a Francia. Jugará unos meses con el Paris FC.

Foto: Paris FC website

Darian Jenkins: la jugadora del OL Reign firmó contrato con el Girondins de Bourdeaux y jugará allí hasta el 2021.


Rachel Daly y Shea Groom: ambas jugadoras renovaron contrato con el campeón Houston Dash y seguirán tres años más con el club.

Rachel Corsie: la defensora escosesa de Utah Royals se fue a préstamo a Inglaterra para jugar con el Birmingham City hasta marzo. En adición a eso, la jugadora firmó una extensión de su contrato con el club norteamericano hasta el 2022.

Taylor Kornieck: está camino a debutar en la liga alemana, en la Frauen Bundesliga. Todavía no se anunció el club para el que jugará pero probablemente sea el MSV Duisburg

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle