#NWSL | @OLReign, plantel casi completo para soñar.


Img Cortesía Twitter @OLReign

Probablemente junto al Courage y Thorns, el club que dirige Farid Benstiti completa el Top 3 de candidatos a quedarse con la Challenge Cup. Arrancan contra Sky Blue FC este próximo 30 de Junio a las 8:00 pm hora local.


El roster del Reign está compuesto de 16 integrantes que formaron parte del plantel de la temporada 2019 y 12 nuevos integrantes que incluyen a Alana Cook (llegó a préstamo desde el PSG), Sofia Huerta y Amber Brooks (adquiridas mediante intercambio con Houston Dash), Shirley Cruz, Dani Weatherholt (llegó mediante intercambio con Orlando), Nicole Momiki, Adrienne Jordan, Kelcie Hedge (llegó vía Draft), Carly Nelson, Machaela George, Madison Hammond y Mariah Lee.




Entre las 16 integrantes de 2019, se encuentran cuatro retornos de lesión, Jess Fishlock, Michelle Betos, Jasmyne Spencer y Taylor Smith, siendo Smith la que podría debutar en la Challenge por primera vez vistiendo la casaca del Reign, cuando llegó al club se recuperaba de una lesión de ligamentos.


La pretemporada en Montana, lugar que Reign decidió ocupar por motivos de las restricciones de la pandemia ha sido de gran ayuda para preparar la participación en Utah, comentan autoridades del club.


Y como es de conocimiento público, Megan Rapinoe no asistirá con su club a este torneo, pese que a Farid y compañeras quisieran contar con ella, desde el club afirman que entienden y respetan la decisión de Megan; el conjunto se ha preparado para dar lo mejor de ellos sin Rapinoe, que ha sido la única jugadora del plantel en decidir no participar por voluntad propia.


Sabiendo que el partido ante Sky Blue FC será duro, desde Reign no se confían y pondrán en el terreno a las que se encuentren disponibles en óptimas condiciones.


Momentos históricos de OL Reign en la NWSL.


1. OL Reign, ha conquistado en par de ocasiones el NWSL Shield, sin embargo no ha podido consagrarse como campeón, las dos veces que fue finalista obteniendo el Shield, perdió ante el extinto Kansas City.


2. Este año el club ha pasado por un proceso de rebranding tras la adquisición del OL Groupe's, pasando de Reign FC a OL Reign, como parte del proceso aparte del nombre, el logo tuvo un nuevo diseño.


3. Kim Little es la goleadora histórica de Reign con 26 tantos, cifra alcanzada durante las campañas 2014 y 2015.


4. Durante la campaña de 2017, Reign vapuleó a Washington Spirit por 6 goles contra 2, siendo el partido donde más goles han marcado oficialmente por liga.


5. Megan Rapinoe se unió al club en 2013 y desde entonces ha sido una de las principales figuras dentro y fuera del campo, un ícono de la comunidad.



© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle