#NWSL | MISIÓN MANCHESTER: CHRISTEN PRESS.



El gigante de Inglaterra, Manchester United, el día de hoy ha completado la adición de Christen Press a su escuadra de cara a la temporada 2020/21, siempre y cuando Press consiga el permiso laboral de UK.


Press "Estoy muy emocionada de poder ser parte del Manchester United, estoy agradecida por la oportunidad que me brinda un club de elite y estoy más que lista para volver al campo."


"Me siento bendecida por tener la oportunidad de seguir esforzándome por ser mejor y competir por los trofeos este año. Espero con ansias este nuevo desafío y no veo la hora de empezar a entrenar con el equipo."


Casey Stoney DT del Manchester United "Christen es una jugadora de clase mundial y estamos encantados de tenerla en el club. Ella tiene un historial probado y sus estadísticas hablan por sí solas; es una delantera despiadada que marca tantos tipos diferentes de goles y sé que puede agregar algo de calidad real a nuestro equipo".


"Christen es muy experimentada y para mí es fantástico que podamos agregar a otra jugadora veterana a nuestro vestidor".


Utah Royals ha despedido a Press con el siguiente tweet.

Clubes a lo largo de la carrera de Press:


Utah Royals FC (2018-2020) *Trade con Houston Dash 

Göteborg FC (2017-2018)

Chicago Red Stars (2014-2017)

Tyresö FF (2013-2014)

Kopparbergs/Göteborg FC (2012)

Washington Freedom (2011).



© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle