#NWSL | Google se suma como nuevo esponsor de la liga

La NWSL anunció el día de hoy, viernes 26 de junio, que Google se ha sumado a la lista de sponsors corporativos de la liga, convirtiéndose así en uno más de los aliados en este momento, cuando la NWSL se prepara para ser la primera liga en volver en los Estados Unidos.


El apoyo de Google se verá relfejado de diferentes maneras: las jugadoras compartirán sus experiencias a través de contenido exclusivo que será capturado durante el torneo y luego compartido en los canales de la NWSL y Google. Y los fans podrán seguir el torneo por medio del famoso buscador Google Search. Nada más tendrán que escribir “nwsl tournament” o “nwsl schedule” y podrán encontrar las últimas noticias, incluyendo posiciones y los resultados de los partidos, todo en una sola búsqueda.


Este es el resultado de la búsqueda "nwsl schedule" (horarios de los partidos en ARGENTINA, NO SE CONFUNDAN)

La comisionada Lisa Baird comentó estar “entusiasmada por darle la bienvenida a Google a la familia de la NWSL y ser compañeros en lo que se convertirá en una transformativa e inspiracional historia de la liga, las jugadoras, y los fans para todas las personas del mundo. Google es un líder en la industria, sinónino de tecnología e innovación y traerán ambas cosas hacia nuestra sociedad mientras intentamos encontrar nuevas formas de conectar con nuestros fans durante la Challenge Cup.”


La NWSL usará Google Meet durante la Challenge Cup para asegurar que a través del todo el país, cada estado pueda alentar por su equipo, llevándole a los fans la competición ya que no podrán estar presentes en persona. Además, el premio al Mejor XI del torneo será presentado por Google.

“Google apunta a ser una fuente de inspiración para las mujeres adentro y afuera de la cancha, por lo cual estamos muy emocionados de anunciar este asociación con la NWSL y la 2020 Challenge Cup,” dijo Kate Johnson, Directorq de Asociaciones de Marketing Global. “El COVID-19 ha impactado duramente en los deportes femeninos y en los negocios donde las dueñas son mujeres. No puedes convertirte en lo que no ves y por ello estamos orgullosos de poder ayudar a la NWSL para proveer apoyo y visibilidad en maneras significativas”.

“Cuando buscamos colaboradores potenciales, buscamos líderes de la industria y de organizaciones que compartan los mismos valores de la liga. Google es obviamente un líder en teconología y está comprometido en el avance de l fútbol femenino. Estamos agradecidos por el apoyo hacia estas incríbles atletas que compiten en la NWSL y esperamos que este sea el comienzo de una larga e importante colaboración,” dijo la vicepresidente del Desarrollo de Negocios de la NWSL, Lisa Barenz.

La NWSL Challenge Cup es presentada por P&G y Secret y traerá ocho equipos de la liga a Utah durante un mes de competición al más alto nivel. Esta dará comienzo el 27 de junio a las 12:30 pm ET en CBS cuando las campeonas defensoras de la liga del equipo North Carolina Courage jueguen contra Portland Thorns. Todos los partidos serán transmitidos por CBS Sports All Access en los Estados Unidos y partidos en directo podrán ser vistos a través de CBS los cuales podrán también ser transmitidos por YouTube TV. Twitch será la plataforma responsible de transmitir los partidos a nivel internacional. La final de la Challenge Cup será transmitida por CBS el 26 de julio del 2020.

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle