NWSL Fuera de temporada #8

En el episodio de esta semana estaremos hablando sobre la jornada 4 de la liga Australiana, W-League, y sobre las eliminatorias de África para el mundial femenino de Francia el próximo verano.

W-League, Jornada 4

dEn la jornada 4 de la W-League la semana pasada se jugaron cuatro partidos, de los cuales ninguno termino en empate. El primer partido de la jornada se jugó el jueves entre Adelaide United y Canberra United, el cual terminó en un 2-0 ganando Adelaide United. El primer gol del partido vino al minuto 27 por V. Latsko para abrir el marcador entre los dos equipos, y no fue hasta los últimos minutos del segundo tiempo que N. Prior anotó un autogol al minuto 86 para terminar el día. El sábado se jugaron dos partidos, el primero fue entre Western Sydney y Newcastle Jets, el que termino en un 0-1 a favor de Newcastle Jets para un partido muy interesante, y así fue como todo el primer tiempo estuvo sin resultados, hasta que J. Kingsley en el minuto 59 abrió y cerró el marcador, para darle a su equipo la victoria. El segundo partido del día se jugó entre Sydney y Melbourne Victory, el cual termino en un 2-3 para Melbourne Victory. Este fue un partido bastante cerrado que nos mantuvo a todos al borde de nuestros asientos, con el primer gol viniendo a favor de Melbourne solo 5 minutos en el partido por parte de N. Dowie con el empate no viniendo hasta el minuto 39 por C. Logarzo y a segundos de terminar el primer tiempo al minuto 45+1, N. Dowie volvió a atacar y convirtió en penal para poner a su equipo adelante. El segundo tiempo estuvo igual de intenso, ya que el partido se mantuvo cerrado, pero A. Beard vino al minuto 51 para darle a su equipo una ventaja de dos goles, poniendo el partido 1-3 para Melbourne. Sydney siguió luchando, y al minuto 83 A. Kennedy anotó un tiro libre, después de que A. Beard recibiera una tarjeta roja, pero lastimosamente no fue suficiente para ellas, igualmente dandole a Melbourne Victory la victoria.

Y por último, ayer se finalizó la jornada con un partido entre Perth Glory y Melbourne City, el cual terminó en un 5-2 para Perth Glory, con dos goles de S. Kerr, el primero al minuto 10 para abrir el marcador y después al minuto 52. El segundo gol del partido vino por R. Hill al minuto 21 para doblar la ventaja de su equipo, pero justo antes del final del primer tiempo, E. Kellond-Knight logró marcar un gol al minuto 49 para darle esperanza a su equipo. EN el segundo tiempo, A. Mautz anotó dos goles más para Perth Glory, uno al minuto 65, el cual E. Kellond-Knight respondió a pocos minutos, al minuto 69, con un penal para su equipo. A segundos del final, A. Mautz volvió y marco su segundo gol de la noche al minuto 90+4, cerrando el partido y el final de la jornada.

Eliminatorias de Africa

Cómo hablamos la semana pasada, la Copa de Naciones de África sigue en juego, y es la que decidirá cuales equipos Africanos clasificarán para el mundial de Francia 2019. El torneo está en la etapa de semifinales y se jugaran el 27 de noviembre, el primero será entre Cameroon y Nigeria, y el segundo entre Sudáfrica y Mali. Los dos partidos se podrán ver por beIN Sports Connect en USA y Canadá, donde podremos ver cuales serán los equipos clasificados.

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle