NWSL Fuera De Temporada #6

Actualizado: 14 de nov de 2018

En el episodio de esta semana estaremos hablando sobre la victoria número 500 de Estados Unidos la cual consiguieron contra Portugal el pasado jueves, sobre el primer gol de Chioma Ubogagu en su primer partido con Inglaterra y por último, sobre el partido entre Australia y Chile.

Victory #500 de Estados Unidos

El pasado jueves, 8 de noviembre el equipo de Estados Unidos logró alcanzar su victoria número 500 contra Portugal tras derrotar a las portuguesas 1-0, poniendo a Estados Unidos con un récord de 17 partidos ganadas, 0 perdidos y 2 empatados. El único gol del partido fue de J. McDonald en los últimos minutos del primer tiempo, pero no fue un partido fácil para las estadounidenses por más de que tuvieran la mayor parte de la posesiono de la pelota en el partido, gracias a la gran defensa del equipo portugués. Pero con todo y eso, Estados Unidos logró demostrar que estaban listas para el reto.


Estados Unidos jugará su próximo partido mañana, 13 de noviembre en Glasgow contra Escocia en su último amistoso del año a las 2pm ET por FS1 y UDN.

Chioma Ubogagu Inglaterra

El pasado jueves, 8 de noviembre se le dio el chance a C. Ubogagu de poder representar a Inglaterra por primera vez en su amistoso contra Austria, el cual ganaron 3-0. Ubogagu no solo tuvo la oportunidad de poder participar en su primer partido para Inglaterra, sino también logro conseguir su primer gol con el equipo, el cual abrió el marcador del partido al minuto 26, siendo el único gol del primer tiempo.

Australia v. Chile

El 12 de noviembre se jugó el segundo partido entre estos dos equipos, el cual termino en una victoria de 5-0 a favor de Australia, después de haber perdido 2-3 en el primer partido contra Chile. Este segundo partido volvió a ser un partido muy parejo entre estos dos equipos, con un primer tiempo que termino 0-0, lo cual cambio en el segundo tiempo. A menos de 10 minutos del segundo tiempo, en el minuto 52, vino nada más y nada menos que S. Kerr para anotar el primer gol y poner a su equipo adelante y dos minutos más tarde fue C. Foord que en el minuto 54 doblo la ventaja para las australianas. Después de esos dos goles, Australia seguía queriendo más y al minuto 67 C. Foord encontró su segundo gol del día con E. Gielnik dos minutos más tarde, al minuto 69, también anotando un gol para Australia. Con todo y que las australianas llevaban una ventaja de 4-0, los dos equipos seguían luchando, pero fue C. Foord, nuevamente, la que logró anotar otro gol en los últimos minutos del partido, al minuto 88, para cerrar el partido y darle a su equipo la victoria en este segundo partido contra Chile, después de haber perdido el primero.


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle