NWSL Fuera De Temporada #4

En este episodio del “Fuera de Temporada” estaremos hablando sobre las jugadoras que fueron llamadas para el campamento de entrenamiento de Estados Unidos para sus amistosos contra Portugal y Escocia y sobre la primera jornada de partido de la W-League en Australia.

Amistosos de Noviembre (Estados Unidos)

Los días 8 y 13 de noviembre de 2018 el equipo de Estados Unidos viajará a Europa para jugar sus últimos dos amistosos del año contra Portugal, el cual se jugará en Lisboa, Portugal y el otro contra Escocia, el cual se jugara en Paisley, Escocia. Jill Ellis llamó a 24 jugadoras para que formen parte del campamento de entrenamiento de donde escogerá a las 18 que formaran parte de la lista de cada partido. El equipo estadounidense estará intentando terminar el año invictas, ya que llevan 26 partidos sin ser derrotadas (23 ganas y 3 empatados).


Lista de Jugadoras

Porteras (3): Adrianna Franch (Portland Thorns FC), Ashlyn Harris (Orlando Pride), Alyssa Naeher (Chicago Red Stars)

Defensas (7): Abby Dahlkemper (NC Courage), Crystal Dunn (NC Courage), Emily Fox (UNC), Merritt Mathias (NC Courage), Becky Sauerbrunn (Utah Royals FC), Casey Short (Chicago Red Stars), Emily Sonnett (Portland Thorns FC)

Mediocampos (7): Danielle Colaprico (Chicago Red Stars), Julie Ertz (Chicago Red Stars), Lindsey Horan (Portland Thorns FC), Rose Lavelle (Washington Spirit), Allie Long (Seattle Reign FC), Samantha Mewis (NC Courage), Andi Sullivan (Washington Spirit)

Delanteras (7): Tobin Heath (Portland Thorns FC), Carli Lloyd (Sky Blue FC, Jessica McDonald (NC Courage), Alex Morgan (Orlando Pride), Christen Press (Utah Royals FC), Mallory Pugh (Washington Spirit), Megan Rapinoe (Seattle Reign FC).


El 8 de noviembre EEUU se enfrentarán contra Portugal en Lisboa y el partido sera transmitido por ESPN2 a la 1pm ET y el 13 de noviembre se enfrentarán contra Escocia en Paisley y será transmitido por FS1 Y UDN a las 2pm ET.

W-League—Jornada 1

El jueves, 25 de octubre se dio a comenzar la W-League en Australia entre Western Sydney v. Sydney, con Sydney derrotándolas 0-3 con dos goles de C. Foord, quien juega para Portland Thorns FC en la NWSL, en los minutos 13 y 76 y con un gol de C. Logarzo en el minuto 60. El sábado se jugó el segundo partido entre Brisbane Roar contra Perth Glory, el cual termino en un empate de 1-1 entre los dos equipos con goles de dos jugadoras de la NWSL, el primer gol fue de A. Mautz (Chicago Red Stars) para poner a su equipo, Perth Glory, adelante, pero C. Pickett (Orlando Pride), salvó a su equipo al anotar un gol en el minuto 88 para terminar el partido.


En esta primera jornada, el equipo de Perth Glory tuvo que jugar sin dos jugadoras claves por acumulación de tarjetas amarillas de la temporada anterior, quienes también forman parte de la NWSL, S. Kerr (Chicago Red Stars) y N. Stanton (Chicago Red Stars). Y para terminar la primera jornada de la liga ayer se jugaron dos partidos, el primero entre Canberra United contra Melbourne City, el cual termino ganando Canberra United 2-0 con goles de R. Mulaudzi en el minuto 57 y después, para cerrar el partido con una gol de otra jugadora de la NWSL, Ellie Carpenter (Portland Thorns FC) al minuto 85 y para finalizar el día se enfrentaron Melbourne Victory contra Adelaide United, el cual termino con un resultado de 0-0.

La jornada 2 del W-League comenzará el jueves, 1 de noviembre a las 4:30am ET entre Melbourne Victory v. Newcastle Jets. El viernes, 2 de noviembre jugarán Melbourne City v. Sydney a las 2:20am ET y terminará el doming, 4 de noviembre con dos partidos, el primero entre Western Sydney v. Brisbane Roar a las 12:30am ET y el segundo entre Canberra United v. Perth Glory a la 1am ET (todos los partidos están en hora de EEUU).


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle