NWSL Fuera de Temporada #15

En la edición de esta semana del Fuera de Temporada estaremos hablando sobre los últimos resultados y las últimas noticias del W-League y también, sobre las últimas adquisiciones en la NWSL.

W-League

Este fin de semana se jugaron las semifinales de la liga australiana. El primer partido se jugó el sábado entre Melbourne Victory y Perth Glory, el cual termino ganando Perth Glory 2-4: Melbourne Victory (C. Naim 2’ y G. Maher 90+4’), Perth Glory (72’, 97’, 107’ y 86’). La segunda semifinal se juego ayer, domingo, entre Brisbane Roar y Sydney, el cual termino ganando Sydney 1-2: Brisbane Roar (Y. Nagasato 90+2’), Sydney (C. Foord 33’ y S. Huerta 68’). Con esos resultados, Perth Glory y Sydney serán los dos equipos que se enfrentaran en la final, la cual se jugará este sábado, 16 de febrero a las 12:30AM ET.


Las dos semifinales fueron intensas y llenas de emoción para todos los fanáticos y las jugadoras con Sam Kerr anotando el primer hat-trick en una semifinal de la W-League, haciendo historia y llevando a su equipo a la final. Y, no solo eso, pero Sam Kerr también rompió el récord de mayor cantidad de goles anotados en la liga con 67 goles.

Adquisiciones NWSL


Hoy, el equipo de North Carolina Courage acaba de anunciar la más reciente adquisición que le hicieron a su equipo al agregar a la defensa y capitana Ally Haran de Wake Forest University.




© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle