NWSL Fuera De Temporada #14

En esta edición del Fuera de Temporada estaremos hablando sobre las últimas noticias de Seattle Reign FC, la asociación entre NBC y Washington Spirit, los últimos fichajes de la NWSL y los últimos resultados de la liga Australiana, W-League.

Seattle Reign FC


La semana pasada, Seattle Reign FC anunció que el equipo se estará moviendo de Seattle a Tacoma en esta temporada 2019 de la liga NWSL, un cambio que el equipo y la liga sabían que iba a tener que pasar por un tiempo. Y el otro cambio importante que anunció el equipo en la conferencia de prensa fue que no solo se estarán cambiando de estadio para esta próximo temporada, pero que también estarán cambiando su nombre a Reign FC.

Washington Spirit


El equipo de Washington Spirit anunció a finales del mes de enero sobre una nueva asociación que hicieron con la red de NBC Sports y Monumental Sports Network para la temporada del 2019. Esta asociación le dará al equipo de Washington una transmisión mínima de 12 juegos televisión local y emisiones digitales en la temporada de este año.

Fichajes NWSL


Antes de comenzar la temporada, algunos equipos siguen haciendo fichajes de último minuto. Esta semana, Portland Thorns FC y Sky Blue FC anunciaron sus últimos fichajes, Portland Thorns volvió a fichar a la mediocampista Dagny Brynjarsdottir después de estar afuera por su embarazo y Skay Blue fichó a la delantera Paige Monaghan de la universidad de Butler.

W-League

La semana pasada se jugaron los últimos cuatro partidos de la última semana de la temporada regular de la liga australiana, a excepción de un ultimó juego que se tuvo que mover, el cual se jugará mañana a las 2:00am ET. El primer partido se jugó el jueves entre Sydney y Melbourne City, el que ganó Melbourne City 0-2: Melbourne City (H. Cáceres 67 y Butt 86’). El viernes se jugaron dos partidos, el primero entre Perth Glory y Melbourne Victory, el cual gano Melbourne Victory 1-2: Perth Glory (S. Kerr 55’), Melbourne Victory (C. Nairn 17’ y E. Gielnik 35’) y el segudno partido fue entre Adelaide United y Brisbane Roar, el cual ganó Adelaide United 1-0: (G. Y. Jónsdóttir 13’). El último partido de la semana fue entre Newcastle Jets y Western Sydney, el cual ganó Newcastle Jets 4-1: (T. Tamplin 42’, T. Andrews 55’, T. Collister 70’, C. Vine 79’), Western Sydney (E. Addo 66’).


Después de los resultados de la semana pasada, estas son las posiciones en la que se encuentran los equipos:




© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle