NWSL Fuera De Temporada #13

En este episodio estaremos hablando de los resultados de los amistosos de la semana pasada entre Estados Unidos vs. España y Canadá vs. Noruega y sobre los resultados más recientes de la liga Australiana, W-League.

Estados vs. España

El pasado martes, 22 de enero Estados Unidos jugó su último partido amistoso del mes de enero contra España, en España. El partido entre estos dos equipos estuvo más fuerte de lo que algunas personas pudieron haber esperado, con un equipo Español que salió con todo, demostrando que son una fuerza que se está preparando para darlo todo en el mundial de este año, pero también tuvimos a un Estados Unidos que fue a demostrar que siguen siendo las numeró 1 del mundo y que están listas para defender su título en el mundial de Francia. EL partido estuvo bastante cerrado, con Estados Unidos ganado por tan solo un gol que no vino hasta el minutó 54, gracias a Christen Press. Pero, con todo y que el resultado favorece al equipo estadounidense, el partido pudo haber sido de cualquiera, con los dos equipos creando una cantidad similar de chances y posesión, haciendo un excelente partido, tanto para los equipos como para todos los espectadores.


Canadá vs. Noruega

La semana pasada, Canadá jugó su primer partido oficial del año en España contra Noruega. Este amistoso fue otro que tuvo a sus espectadores bastante nerviosos, dándoles un gran y cerrado partido que terminó favoreciendo a Canadá, quien derrotó a Noruega 1-0. El único gol de partido llegó en el minuto 66, nada más y nada menos que por su capitana, Christine Sinclair, quien anotó su gol número 178 a nivel internacional, poniéndola a solo 6 goles de la mayor goleadora de la historia, Abby Wambach, que tiene 184.

W-League

La liga australiana, W-League, terminó la semana pasada su semana número 13 de sus 14 semanas de partidos. En esa semana se jugaron cuatro partidos, uno el jueves, dos el viernes y uno ayer, domingo. El primer partido fue entre Western Sydney y Perth Glory, el que terminó ganando Perth Glory 1-5: Western Sydney (L. Khamis 27’), Perth Glory (A. Moreno 9’, K. Naughton 39’, S. Kerr 70’, 81’, y R, Hill 84’). El segundo día se jugaron dos, el primero entre Brisbane Roar y Canberra United, el que terminó ganando Brisbane Roar 4-1: Brisbane Roar (H. Raso 19’, C. Boureille 32’, Y. Nagasato 70; y A. Toby 73’), Canberra United (N. Flannery 62’) y el segundo partido fue entre Adelaide United y Newcastle Jets 1-2: Adelaide United (F. Friõriksdóttir 29’), Newcastle Jets (A. Wright 22’ P, P. Petratos 90+1’). El último partido de la semana se jugó entre Melbourne Victory y Sydney, que fue el único partido que termino en un empate, 2-2: Melbourne Victory (E. Gielnik 68’, N. Dowie 78’), (A. Kennedy 35’, C. Logarzo 71’).


Después de los resultados de la semana pasada, estas son las posiciones en la que se encuentran los equipos:



© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle