NWSL Fuera De Temporada #10

En este episodio del fuera de temporada estaremos hablando sobre la temporada de la NWSL del 2019 y sobre el nuevo equipo personal de Houston Dash, Orlando Pride y Washington Spirit.

Temporada NWSL 2019


La temporada de la NWSL de este año, 2019, va a tener un par de cambios a comparación de lo que han sido las temporadas anteriores. Normalmente, la temporada consiste de 24 partidos en 30 semanas, pero debido a que este verano se llevara acabo el mundial femenino en Francia, la liga tendrá un descanso más largo de lo normal que durará por 12 días, mientras se juega la fase de grupos, por lo cual la temporada continuara consistiendo de 24 partidos pero esta vez durara 33 semanas lo que le dará una mejor oportunidad a los fanáticos de poder ver a sus jugadoras favoritas.

Houston Dash


El equipo de Houston Dash de la NWSL realizó unos cambios en su equipo antes de comenzar la temporada de este año. El equipo tomó la decisión de contratar a un nuevo entrenador, ya que la que tenían actualmente decidió no renovar su contrato para poder volver a Holanda para estar con su familia y debido a eso han anunciado a James Clarkson como el nuevo, y tercer, entrenador del equipo.


Orlando Pride


El equipo de Orlando Pride de la NWSL hizo unas modificaciones antes de que comience la temporada o los entrenamientos y decidió nombrar a Erik Ustruck como el nuevo gerente general del equipo.


Washington Spirit


El equipo de Washington Spirit también tuvo un cambio antes del comienzo de la temporada 2019. El equipo reemplazó a su entrenador y nombró a Richie Burke como el nuevo entrador para esta próxima temporada.





© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle