#NWSL | ¡Atentos fans del Courage!

North Carolina Courage arrancará la primera edición de la Challenge Cup como claro favorito. No sólo por ser el último campeón y ya sumar dos títulos de campeonato al hilo así como el Shield sino también por la clase de jugadoras que conforman este talentoso e incansable equipo.


Como dijo Paul Riley hace prácticamente un mes, cuando esta copa fue confirmada “Todo mi equipo está a bordo” y vaya si lo está. El día martes las plantillas de los equipos con las jugadoras que irán a Utah finalmente fue confirmada y en ella se reflejan las palabras del coach inglés.


Todo el plantel que jugó durante el 2019 estará en la copa, a excepción de Leah Pruitt que lamentablemente no fue renovada por el club.


La plantilla del Courage puede ser consultada acá https://www.futbolace.com/post/los-clubes-de-la-nwsl-anuncian-los-rosters-para-la-nwslchallengecup

Aunque ya se sabe que los juegos podrán ser vistos por CBS, CBS All Access y Twitch, el club decidió ir más allá y darles a los fans algo más para sentirse cerca de su equipo ya que todos los partidos serán a puertas cerradas.


Previo a cada partido del equipo, se hará cobertura donde se podrá ver la entrada en calor, un análisis del partido y el once inicial, todo esto presentado por Aetna. Además, Paul Riley compartirá su visión del encuentro en el llamado Coaches Corner (la esquina de los entrenadores) presentada por Continental y los fans que vean este show podrán ganar premios.


El cronograma de la fase inicial. Imagen: sitio web del club

El show post partido será presentado por Charles & Colvard y podrá ser visto por Twitter, Facebook and YouTube. El cual incluirá highligths y entrevistas post partido, durante el cual se dará a conocer a la Brillante Jugadora del Partido presentada por Charles & Colvard, así como la Coastal Credit Union Atajada del Partido y ver la Zona Mixta Virtual presentada por Citrix.


Por si esto fuera poco, entre partido y partido los fans podrán disfrutar de la serie de especiales On the Road with Series presentada por Continental Tire donde Dean Linke será el anfitrión. Aquí podremos ver entrevistas con las jugadoras, actualizaciones de los entrenamientos, entrevistas dirigidas por fans, trivias y desafíos.


El día previo al partido, se proveerán videos exclusivos de la conferencia de prensa dada por Riley donde responderá preguntas hechas por los fans, las cuales podrán ser enviadas a info@northcarolinafc.com

Recuerden que el Courage debutará en la Challenge Cup este sábado 27 a las 12:30 pm EST.




Crédito de las fotos: North Carolina Courage

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle