NWSL: Acuerdo oficial con ESPN .

La cadena deportiva ESPN ha llegado a un acuerdo con la NWSL para transmitir 14 partidos de la actual temporada, el acuerdo fue anunciado hace pocas horas mediante las plataformas oficiales de los involucrados.


Este hecho histórico para el fútbol femenino en Estados Unidos entra en vigencia el próximo 14 de Julio , ESPNEWS debutará con el partido entre Portland Thorns y Orlando Pride,un encuentro plagado de estrellas de la selección femenina de Estados Unidos. La distribución de los 14 partidos será la siguiente: 8 partidos irán por ESPNEWS y los otros 6 por ESPN2, en este último canal se emitirán las semifinales y la gran final.


"La NWSL es un líder a nivel mundial en el fútbol femenino y junto al gran alcance que posee ESPN tenemos la oportunidad de involucrar a mucha más gente en el apoyo a nuestros clubes en el país y alrededor del mundo" afirmaba Amanda Duffy, presidenta de la NWSL.


"Estamos complacidos de volver a emitir la NWSL y mostrar a las jugadoras TOP del mundo cuando regresen a sus clubes, el entusiasmo y el éxito de la Copa Mundial Francia 2019 ha alcanzado a todos y la NWSL es quien representa la mejor liga de clubes del mundo" afirmó Burke Magnus, Vice-Presidente Ejecutivo de programación de ESPN.


Cabe señalar que para la audiencia internacional, los encuentros se seguirán emitiendo por la web de la NWSL.


Calendario NWSL por ESPN.



© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle