North Carolina y Portland Se Encuentran En El 1er Partido y Los Resultados De La Final De Invierten

Actualizado: 2 de abr de 2018

El 24 de Marzo se jugo el primer partido de esta temporada del NWSL, pero no fue cualquier partido, porque tuvimos el privilegio de tener una repetición de la final del año pasado entre North Carolina y Portland, pero esta vez jugando en Sahlen’s Stadium en North Carolina y con un resultado inverso.


Alineación para North Carolina (4-1-2-1-2): En la portería tenían a Sabrina D’Angelo, para ayudarla, como defensas central tenían a Abby Erceg(C) y a Abby Dahlkemper, y en las bandas tenían a Merritt Mathias por la derecha y Jaelen Hinkle por la izquierda. El medio estaba distribuido en forma de diamante, como medio campo de apoyo tenían a McCall Zerboni, por la derecha a Crystal Dunn, por la izquierda a Denise O’Sullivan (⇵ 78’ Kristen Hamilton) y justo detrás de las de delanteras estaba Debora Debinha (g. 70',⇵ 90+1’ Meredith Speck). Por ultimo, el ataque fue responsabilidad de Jessica McDonald (⇵ 67’ Darian Jenkins) por la derecha y de Lynn Williams por la izquierda.


Alineación para Portland (3-4-1-2): En la portería tenían a Adrianna Franch, para ayudarla, como defensa central tenían a Emily Sonnett y en las bandas a Katherine Reynolds por la derecha y a Kelli Hubly por la izquierda. En el medio campo, como medio campo central tenían a Celeste Boureille y a Lindsey Horan, por la derecha tenían a Margaret Purce, por la izquierda a Meghan Klingenberg y justo detrás de las de delanteras estaba Christine Sinclair(C). Por ultimo, el ataque fue responsabilidad de Ifeoma Onumonu (⇵ 61’ Tyler Lussi) por la derecha y de Mallory Weber (⇵ 78’ Elizabeth Ball) por la izquierda.


Como esperado, el partido entre estos dos

equipos fue bastante competitivo, pero menos físico que la ultima ves, ya que se convirtieron en rivales después de la final de la temporada pasada, en la que Portland ganó 1-0. A los dos equipos les faltaron jugadoras claves, Tobin Heath a Portland y Sam Mewis a North Carolina debido a lesiones, pero con todo y eso, los dos equipos le dieron un excelente partido a sus fanáticos porque para ser el primer partido, ambos lados estuvieron muy bien organizados y con buen ritmo de juego. Con todo y que las estadísticas y el resultado están a favor de North Carolina, el partido estuvo muy cerrado. North Carolina estuvo intentando explotar la velocidad con la que cuentan en su ataque, llegando por los laterales, mientras que el ataque de Portland estaba mas enfocado por el centro entre L. Horan y C. Sinclair. No fue si no hasta el minuto 70 que Debinha, de North Carolina, pudo meter el gol, asistido por D. O’Sullivan, con una patada justo afuera del area poniendo la pelota fuera del alcance de Franch, dandole a North Carolina la victoria en este encuentro.


Aquí les dejo los highlights del partido:


El próximo partido de North Carolina será el 31 de marzo, a las 3:00PM ET contra Sky Blue otra vez en casan en el Sahlen’s Stadium. Para Portland, su próximo también será el 31 de marzo, pero a las 8:15PM ET contra Chicago Red Stars, fuera de casa en el Toyota Park. Todos los partidos estarán disponibles en la página de www.nwslsoccer.com para los fanáticos internacionales.


Para mantenerte informado sobre este partido y muchos mas durante esta temporada, puedes ingresar a los podcast de Fútbol Ace con episodios todas las semanas.

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle