SHEBELIEVES: Movimiento "Ella Cree" de USWNT.

Actualizado: 12 de mar de 2019

Una idea concebida y desarrollada por jugadoras del plantel de la selección femenina de Estados Unidos, SHEBELIEVES (ELLA CREE) es un movimiento que tiene la finalidad de inspirar a las pequeñas y jóvenes que desean alcanzar sus sueños ya sean atléticos o de otra índole.


Desarrollado con cuatro grandes proyectos, las seleccionadas estadounidenses pretenden impulsar a todas aquellas jóvenes y mujeres que tienen un sueño y que por diversas razones no pueden alcanzar.


SHEBELIEVES CUP.

Hannah Di Lorenzo | @hdilo_images

La SHEBELIEVES CUP es un torneo internacional cuadrangular de fútbol que involucra a las mejores selecciones de fútbol femenino alrededor del mundo, siendo Estados Unidos la anfitriona, dicho evento se desarrolla en diversas ciudades del país norteamericano para que la mayoría de asistentes a los estadios puedan interactuar con sus ídolas.


En esta edición Inglaterra se coronó campeona, gracias a triunfos contra Brasil (2-1) y Japón (3-0) y el empate ante Estados Unidos (2-2). Las anfitrionas quedaron segundas debido a los empates contra Inglaterra y Japón (2-2). En tercer lugar quedó Japón gracias a su victoria contra Brasil (3-1) y las Brasileñas últimas ya que no lograron sumar.


SHEBELIEVES SUMMIT.

ISI Photos

El SHEBELIEVES SUMMIT, es un encuentro llevado a cabo con el apoyo de Deloitte y que reúne a estudiantes universitarias y una diversa gama de expositoras en distintos campos de la vida, ya sea deportiva, entretenimiento y de negocios.


A través de un panel para discutir e interactuar mediante actividades, se escuchan a las mujeres que son líderes en sus trabajos y que hoy en día inspiran tal cual lo hacen las jugadoras de la selección. ¿Qué o quién las inspiró en su sueño, Qué hicieron para alcanzar el sueño y Quién les ayudó a concretarlo? Este tipo de preguntas son respondidas con cada expositora que se presente al panel.


Este año, la conferencia incluyó un discurso con la CEO de Oracle, Safra Catz. Dos panels de discusión, con personas como Rosemary St. Clair: VP de Nike Women, Monica Rustgi: VP de Marketing de Budweiser, Crystal Dunn: Jugadora de la Selección de Estados Unidos, Jill Ellis: Entrenadora de la Selección de Estados Unidos, Jennifer Fisher: CWBO de Deloitte, y muchas más.


SHEBELIEVES HERO.

La SHEBELIEVES HERO es un reconocimiento para aquella líder que empodera e inspira a su comunidad local, esa persona que día a día mediante proyectos e ideas plasmadas en acciones motiva de gran manera a que las niñas y jóvenes puedan dar pasos agigantados para alcanzar sus sueños.


Luego de un devastador accidente de jet ski, en Junio pasado, la vida de nuestra She Believes Hero 2019, Mackenna Woodhead cambió completamente. Sin embargo, Woodhead se mantiene positiva a pesar de todo lo ocurrido, tratando de inspirar a otros con su gran actitud, sonrisa y amor por el juego.


SHEBELIEVES INTERNS.

2018 Interns | Foto por US Soccer

Con SHEBELIVES INTERNS se pretende encontrar a aquellas mujeres que cuenten con el carácter distintivo del movimiento, la idea es que puedan aplicar en su vida laboral la experiencia que la pasantía les entregará durante el tiempo involucradas. No son pasantías comunes, es un gran paso para cumplir sueños y alcanzar metas mediante la ayuda de una gama de ofertas que colaboradores de la selección brindan para el bienestar del pasante.


Para más información pueden visitar a la pagina de SheBelieves.

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle