Mark Parsons será el nuevo entrenador de Países Bajos

El entrenador de Portland Thorns FC, Mark Parsons, aceptó el puesto como entrenador de la Selección Nacional Femenina de Países Bajos. Permanecerá en el club hasta la conclusión de la temporada 2021 de la NWSL.


El gerente general y presidente de fútbol del Thorns FC, Gavin Wilkinson dijo al respecto: “Esto no es lo que esperábamos manejar en esta etapa de la temporada. Sin embargo, colectivamente estamos de acuerdo con la decisión de Mark ya que es lo mejor para él y su familia. Seguimos comprometidos al 100% con la temporada 2021 con Mark a la cabeza y apreciamos la forma en que esto se ha gestionado desde KNVB y Mark. El proceso para contratar a un nuevo entrenador comenzará en los próximos meses y planeamos anunciarlo al final de la temporada”.


Mark Parsons declaró: “Los Thorns son el pináculo del fútbol de clubes y durante los últimos seis años he tenido el privilegio de llamar a Portland mi hogar. Estoy increíblemente agradecido por el apoyo y la comprensión de Merritt y Gavin durante este proceso. Realmente tratan a este equipo como una familia y su liderazgo continúa marcando la pauta. Estoy más concentrado y comprometido que nunca en ayudar a nuestros jugadores y personal a alcanzar nuestras metas y brindar alegría a nuestros fanáticos esta temporada”.