La NWSL y la NWSL PA se asocian con Parkside Collectibles

Parkside Collectibles producirá una edición limitada de sets de cartas intercambiables de la NWSL Challenge Cup 2020 más cartas autografiadas como bonus.

La Liga Nacional de Fútbol Femenino y la Asociación de Jugadoras de la NWSL anunciaron el día de hoy la sociedad formada con Parkside Collectibles, una compañía de cartas intercambiables deportivas. Parkside Collectibles será la primera en crear un set de cartas de fútbol femenino.

“Soy un gran coleccionista de cartas intercambiables y cuando mi hija, que juega fútbol, quería conseguir cartas de sus heroínas tenía que decirle que nadie las fabricaba,” dijo el co fundador de Parkside Collectibles, Matt Peek. “En ese momento llamé a Eric y decidimos que estas grandes atletas necesitaban ser representadas al igual que sus contemporáneos.”

“Estamos emocionados de habernos asociado con Parkside Collectibles para poder atraer de una manera divertida a fans de la NWSL del mundo,” dijo la comisionada Lisa Baird. “El 2020 ha sido sin dudas un año para recordar en nuestra liga y estas cartas intercambiables pondrán una estampa en este momento en el tiempo y nos ayudará a hacer lucir a las atletas que forman la NWSL.”


El primer set de cartas será una edición limitada de la NWSL Challenge Cup 2020. Cada set tendrá 15 cartas e incluirá de manera aleatoria una carta autografiada de una estrella de la NWSL o a un “Proyecto Prometedor” de una novata.

Las atletas que serán incluidas en este set serán: Rachel Daly de Houston Dash, Kealia Watt de Chicago Red Stars, Simone Charley de Portland Thorns FC, Paige Monaghan de Sky Blue, Ashley Hatch de Washington Spirit y más.

Las cartas autografiadas incluirán jugadoras como Christine Sinclair de Portland Thorns FC, Bethany Balcer de OL Reign, Tziarra King de Utah Royals FC y más.

“Este set será especial ya que representa el momento de avanzar hacia la igualdad de género adentro y afuera de la cancha. Mostrar a las atletas emergentes de hoy alimentará el potencial de las estrellas del mañana,” dijo el CEO y co fundador de Parkside Collectibles Eric Christiensen. “Las atletas inspiran a nuestros jóvenes a esforzarse por ser mejores. Neesitamos eso ahora mismo.”

Parkside empezó en 2019 produciendo sets para la Major League Lacrosse y BIG3 Basketball. Sus cartas se venden en todo los Taget del país y en locales donde venden artículos de pasatiempos. También se pueden comprar las cartas en su página, aquí.



Imagen de portada: www.parksidecards.com

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle