¡La NWSL vuelve en septiembre!

La NWSL continuará la temporada 2020 con una “Serie de Otoño.”


CBS se encargará de transmitir los partidos en CBS, CBS All Access y CBS Sports Network, donde el highlight de la semana será el “Partido de la Semana de la NWSL” todos los sábados de septiembre y octubre.

La Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) anunció hoy que continuará su temporada el 5 de septiembre del 2020. Debido al éxito de la NWSL Challenge Cup presentada por P&G and Secret, habrá un “Partido de la Semana” televisado por CBS Television Network todos los sábados de septiembre y en CBS Sports Network se podrán ver tres partidos en octubre, también los sábados. CBS All Access transmitirá cuatro partidos de manera exclusiva en septiembre.

La serie de otoño de la NWSL incluirá 18 partidos durante 7 semanas, con tres equipos en tres conferencias. Los equipos en cada conferencia jugarán uno contra otro para disminuir las distancias de los viajes de los equipos. El cronograma completo será publicado la próxima semana.

“Para continuar con el éxito de la Challenge Cup en el verano es que estoy entusiasmada por dar el siguiente paso de manera inteligente y segura en esta travesía,” dijo la comisionada de la NWSL Lisa Baird. “Las mujeres de la NWSL quieren competir y hemos escuchado que los fans de todo el mundo quieren ver más de la liga este año me gustaría agradecer a la Asociación de Jugadoras de la NWSL por su constante colaboración así como a CBS por continuar invirtiendo en el crecimiento de la liga y esta oportunidad sin precedentes de poder mostrar la liga a una audiencia mundial todas las semanas.”

“La NWSL Challenge Cup 2020 en CBS All Access y CBS fue un gran éxito este verano, con grandes cifras de televidentes en todas sus plataformas. Estamos muy contentos de poder continuar con ese éxito con el retorno de la NWSL en septiembre,” dijo Dan Weinberg, vicepresidente ejecutivo de CBS Sports. “Aprovecharemos una vez más las múltiples plataformas con partidos en CBS Sports Network y CBS All Access, así como con cuatro juegos los sábados por la tarde en CBS, creando más oportunidades para darle visibilidad a la liga. Juntos, con nuestros socios en la NWSL, buscaremos hacer otra memorable temporada para el fútbol femenino este otoño."

En este retorno de la NWSL se seguirán los protocolos establecidos por la NWSL Medical Task Force que se siguieron durante la Challenge Cup. Esos protocolos han sido actualizados para refeljar la realidad de cada región y los viajes, los cuales influenciarán a toda la liga y las acciones que se lleven a cabo en los clubes afuera de las canchas.

Los tres equipos en cada región jugarán cuatro partidos cada uno. Asi se dividirán los 9 equipos:

Oeste:

OL Reign

Portland Thorns FC

Utah Royals FC

Noreste:

Chicago Red Stars

Sky Blu FC

Washington Spirit


Sur:

North Carolina Courage

Orlando Pride

Houston Dash

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle