La NWSL Fall Series también se podrá ver por Twitch

La plataforma Twitch.tv transmitirá todos los partidos de la NWSL Fall Series internacionalmente y siete partidos en los Estados Unidos.

La Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) anunció el día de hoy que transmitirá todos los partidos de la NWSL 2020 Fall Series (Serie de Otoño) internacionalmente gracias a la sociedad establecida con Twitch. Dicha plataforma transmitirá de manera exclusiva siete partidos en los Estados Unidos, convirtiéndose así en la transmisión más grande en la historia de la NWSL.

La Serie de Otoño de la NWSL comenzará el sábado 5 de septiembre e incluirá 18 partidos en el transcurso de 7 semanas, dentro de las cuales habrán tres grupos de tres equipos cada uno que jugarán entre sí y así disminuirán la cantidad de viajes que tengan que realizar para jugar. El formato y el cronograma serán lanzados pronto.

“La Challenge Cup de este verano presentada por P&G y Secret exhibió a la NWSL y a nuestras increíbles atletas y clubes a una audiencia internacional que estuvo enganchada al desarrollo de las historias que se mostraron en la pantalla. Excedió cualquier punto de refencia que teníamos con respecto a nuestras audiencias online y vimos a los espectadores utilizar Twitch para mirar los partidos en distintas partes del mundo,” dijo la comisionada de la NWSL, Lisa Baird. “Me gustaría agradecer a Twitch por continuar apostando por nuestra liga y por las jugadoras que hacen que ver la liga sea tan apasionante, y quiero animar a los fans de todo el mundo a mirar los juegos de la NWSL este otoño.”


"Mientras miramos al futuro para ver el retorno de esta temporada histórica en la NWSL, estamos emocionados de darles la bienvenida a los amantes del fútbol de todo el mundo a Twitch para que puedan ver a sus jugadoras favoritas en acción,” dijo Jane Weedon, jefa de New Verticals en Twitch. “Twitch está diseñada para que las personas puedan compartir sus experiencias, ya sea celebrando un gol increíble o siendo parte de una ola virtual, y es el sitio para que los fans conecten uno con otro mientras miran y alientan a sus equipos favoritos durante la NWSL Serie de Otoño 2020.”


Los protocolos de la NWSL para esta vuelta incluyen a los diseñados por la NWSL Medical Task Force y que fueron implementados de manera exitosa durante la Challenge Cup. Esos protocolos han sido actualizados para reflejar la realidad de cada región, e incluyen los viajes regionales e influenciarán las acciones de cada club y la liga, adentro y afuera de la cancha.

Los tres equipos en cada grupo de acuerdo a sus regiones jugarán cuatro partidos. Esos grupos son:

Este:

OL Reign

Portland Thorns FC

Utah Royals FC


Noreste:

Chicago Red Stars

Sky Blue FC

Washington Spirit


Sur:

North Carolina Courage

Orlando Pride

Houston Dash


Con respecto a las jugadoras que disputarán dicha Serie de Otoño, hay que tener en cuenta que hay muchas jugando en el extranjero y por lo tanto no serán de la partida. Mientras que dos jugadoras del USWNT ya anunciaron que no participarán. Ellas son Megan Rapinoe de OL Reign y Kelley O'Hara de Utah Royals.


Crédito de imagen de portada: SIPA USA/PA Images

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle