Jornada 2 de la Liga Promerica - Costa Rica



Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 2 de la Primera División de la Liga Promerica de Costa Rica y te tenemos los resultados:



SUVA Sports 2 – 5 Herediano

La jornada inició con el enfrentamiento entre SUVA y el Herediano dónde el visitante se llevó los 3 pts del encuentro.


Muy temprano en el partido, el Herediano abrió el marcador con gol de Mariela Campos, para que luego el SUVA Sports obtuviera el empate momentáneo con el gol de Andrea Godínez. Paula Coto anoto para llevar al Herediano con ventaja de 2-1 al descanso.


En el segundo tiempo, Emilia Azoféifa empató el marcado para las locales. Poco les duraría el empate al SUVA cuando las del conjunto Herediano anotaron tres goles al hilo: en el minuto 80 Daniela Coto, 84 Diana Sáenz y en el 89 Yerlyn Ovares marcó el quinto gol para obtener los 3 pts del encuentro. 



Fotografía: UniFFut.com


Coronado 0 – 5 Alajuelense

El conjunto Alajuelense está imparable. Las rojinegras tuvieron su segunda goleada del torneo. Priscila Chinchilla se hizo con 4 goles en este encuentro y con ellos se puso como líder en la Tabla de Goleo del torneo con 5 goles en 2 encuentros. Chinchilla anotó en el minuto 26, 30, 60 y 62 del partido y con ellos logró llegar a 75 goles en la máxima categoría de la liga costarricense. No solo anotó goles en el encuentro, asistió a María Paula Salas en su gol al minuto 45 del encuentro.


Gran desempeño en este inicio de temporada de las rojinegras que se enfrentaron a un Coronado que poco pudo hacer ante el ataque del Alajuelense. 



Fotografía de: Prensa Coronado


Dimas 3 – 1 Saprissa FF

El en el tercer encuentro de la Jornada se enfrentaron el Dimas contra el Saprissa FF, llevándose los 3pts las locales al terminal el encuentro 3-1.


Desde el inicio del encuentro, Dimas salió con ganas de ser las primeras en romper el marcador y así fue, en el minuto 32 cayó el primer gol de Monserrat Araya. Al minuto 56, Cristel Sandí anoto el 2-0 para que luego Carolina Venegas del Saprissa anotara el gol de descuento al minuto 69. Al 76 Fernanda Figueroa liquidó el encuentro anotando el tercer gol para las Dimas y así llevarse sus primeros 3 pts del torneo. 


Fotografía de: twitter.com/UniffutCR


Municipal Pococí 2 – 4 Sporting FC


La jornada 2 finalizó con el encuentro entre el Municipal Pococí y el Sporting FC. Las locales se adelantaron en el encuentro con goles de Marichel Núñez al minuto 18 y de Yocelyn Aguilar al minuto 20. Pero la respuesta de las visitantes llegó rápido con un doblete de Yeril Rojas y con goles solitarios de Karla Villalobos y Fernanda Chavarría para así, darle la vuelta al marcador y llevarse los 3 pts. Con este triunfo, el Sporting FC finaliza la Jornada como líder de la Tabla General. 


Fotografía de: twitter.com/UniffutCR



Tabla de Posiciones/Tabla de goleo


Al termino de la Jornada 2 de la Primera División de la Liga Promerica Femenina así queda la Tabla General y las Lideres de Goleo.





Imagenes de: twitter.com/UniffutCR

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle