Jornada 1 de la Liga Promerica - Costa Rica


Fotografía de : https://twitter.com/UniffutCR



Este 27 de junio se disputó la jornada 1 de la Liga Promerica de Costa Rica, Primera División de Fútbol Femenil en el país y te tenemos los resultados de los encuentros.


SUVA Sports 1 – 8 Sporting FC

El SUVA recibió a Sporting FC que no dudo en imponer condiciones para sumar sus primeros 3 puntos de la temporada. Los goles de Sporting FC vinieron por parte de Indira González, María Fernanda Chavarría y Andrea Meléndez que sumaron un gol solitario cada una. Marilenis Oporta sumó un doblete para su equipo y la jugadora del partido fue Karla Villalobos que hizo su primer hat-trick de la temporada.


Para SUVA Sports, Fabiola Castro descontó para reducir un marcado ya amplio. 


Fotografía de: twitter.com/UniffutCR


Dimas Escazú 1 – 1 Club Sport Herediano

El encuentro entre el Dimas Escazú y Sport Herediano termino en empate. Escazú abrió el marcador muy temprano en el partido. A los 3 minutos Fernanda Figueroa disparo al arco y aunque la portera Priscila Tapia se lanzó con decisión para tratar de detenerla, le fue imposible. Gloria Villalobos anoto su primer gol con el Herediano por la vía de la pena máxima, empatando el encuentro.


Fotografía de: twitter.com/UniffutCR


Alajuelense 3 – 0 Municipal Pococí

Alajuelense dominó los 90 minutos contra el Pococí que luchó constante mente para evitar la goliza que podrían propiciarles las rojinegras. Los goles para el Alajuelense fueron por parte de Priscila Chinchilla quién abrió el marcador, luego Valery Sandoval y Raquel Chacón anotaron para una victoria contundente. Así las rojinegras sumaron sus primeros tres puntos de la temporada. 


Fotografía de: twitter.com/UniffutCR




Saprissa FF 4 – 0 AD Coronado

Para cerrar la jornada se enfrentaron el Saprissa contra el Coronado, un juego con muchos goles pero solo vinieron por parte de las locales que abrieron el marcador con María Paula Elizondo, seguida por Carolina Venegas que remató de cabeza luego de un tiro de esquina para el 2-0. El tercer gol lo anoto Gabriela Matamoros y para el cuarto gol un desafortunado autogol de la portera Fabiana Solano.

Fotografía de: twitter.com/UniffutCR


Tabla de Posiciones/Tabla de goleo


Es así como queda la tabla de posiciones al finalizar la primera jornada de la Liga Promerica Femenina y las lideres de goleo.






Imágenes de: twitter.com/UniffutCR

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle